Sandra Borghi, sobre los rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez: “Esto es karma, justicia divina”

La periodista y coconductora de “Nosotros a la mañana” opinó sobre las versiones que indican que el actor chileno habría engañado a la actriz con una compañera de trabajo

Compartir
Compartir articulo
La opinión de Sandra Borghi sobre los rumores de crisis y separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

La supuesta crisis y separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña es lo más comentado en las últimas horas en la televisión argentina. Distintas versiones surgieron a partir de que comenzó a circular la noticia y los programas debatieron también sobre aquellos rumores que indican que habría una tercera en discordia.

Mientras el actor chileno está filmando Inés del alma mía, miniserie basada en el libro de Isabel Allende, hubo quienes lo vincularon con su compañera de elenco Elena Rivera. Sin embargo, la actriz española salió a desmentirlo a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto con su novio y sostuvo que se habían publicado “tonterías”.

Este miércoles cuando estaban debatiendo la noticia en Nosotros a la mañana –ciclo que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece– Sandra Borghi opinó sobre los supuestos rumores de engaño por parte de Vicuña y recordó que la relación de la China Suárez y Nicolás Cabré comenzó en medio de versiones de infidelidad del actor a su entonces esposa, Eugenia Tobal.

“Nadie está exento de enamorarse de una persona casada o de atravesar por una situación de estas. Ahora 1, 2, 3… y, flaca, es patológico lo tuyo”, consideró la coconductora del ciclo.

Entonces, Ariel Wolman acotó que "hay un montón de mujeres que están esperando que Vicuña se separe de la China y, si es posible, con un engaño por lo que vivió Pampita”.

Tras escuchar las palabras de su compañero, la periodista agregó: "¡Por justicia divina, por karma! ¡Porque esto es karma, flaco! Porque la vida es un pollo al spiedo que gira”.

Hasta el momento, ni la China Suárez ni Benjamín Vicuña se expresaron sobre los rumores de crisis y separación
Hasta el momento, ni la China Suárez ni Benjamín Vicuña se expresaron sobre los rumores de crisis y separación

En otro marco del debate, mientras señalaban que desde el entorno de la pareja desmienten la crisis, Borghi recordó el escándalo de Pampita, Vicuña y la China Suárez en el motorhome. “Chicos, ¿de qué se espantan? Si esta historia ya la vimos, ¿o no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China, porque esta historia ya la vimos”, sostuvo la periodista.

Y, una vez más, volvió al debate la relación de Cabré y la China Suárez. “En todo el affaire de Suárez y Cabré, ¿no era que estaba casado con Eugenia Tobal?”, dijo Andrea Campbell.

“Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”, agregó Sandra Borghi.

“Nadie le roba el marido ni la esposa a nadie. No entra nadie a una pareja si no hay una fisura por donde meterse. Después, está el cómo se maneja, si fuiste desprolijo, lo que quieras…”, comentó Agustina Kämpfer.

Sin embargo, Borghi se mantuvo firme en su opinión: “Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento... De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento”.

SEGUÍ LEYENDO