Elena Rivera, Benjamín Vicuña y la China Suárez
Elena Rivera, Benjamín Vicuña y la China Suárez

Elena Rivera es una joven actriz y cantante española, de 27 años, que acaba de subir una Story en su cuenta de Instagram, que ya generó varios rumores. La artista es compañera de Benjamín Vicuña en Inés del alma mía, la miniserie chilena basada en la obra de Isabel Allende.

Elena subió una foto de Benjamín con un llamativo posteo: “Pues me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, a la que le sumó la canción Sex bomb (Bomba sexual) de Tom Jones y varios corazones sobre la imagen del actor.

El posteo que subió Elena Rivera elogiando a Benjamín Vicuña
El posteo que subió Elena Rivera elogiando a Benjamín Vicuña

El posteo de la actriz se da en medio de varios rumores de crisis entre el actor y su mujer, la China Suárez, que datan de varios meses, y luego de un fuerte mensaje de la argentina en sus redes hace algunos días, donde habla del amor único y verdadero, el propio.

"Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así. Ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, expresa el texto de Lucía Herazo llamado “Amor propio” que subió la China, y que provocó nuevos rumores de crisis de pareja con el padre de su hija más pequeña.

Benjamín pasó las últimas semanas intercalando viajes entre Chile y Argentina, donde culminó con las últimas grabaciones de Argentina, tierra de Amor y Venganza, motivo por el que pasa varios días separado de su mujer.

El difícil período que está atravesando la pareja ya data de varios meses de crisis. Y aunque la China negó los rumores, Vicuña confirmó que eran reales.

La pareja se muestra en las redes con su pequeña hija Magnolia
La pareja se muestra en las redes con su pequeña hija Magnolia

Benjamín Vicuña y la China Suárez suelen mostrarse muy felices en las redes sociales, a través de la familia ensamblada que lograron construir, en especial con Magnolia, la hija que ambos concibieron hace más de un año.

El año pasado, los artistas aseguraron que estaban planeando casamiento, luego de que el actor le propusiera matrimonio a la China en el campo familiar. Pero la boda se pospuso sin fecha cierta y todavía sigue siendo una incógnita.

La China y Benjamín volvieron a trabajar juntos este año, protagonizando ATAV, la tira más exitosa del año, aunque no conformaron pareja en la vida actoral. Las largas horas compartidas entre el trabajo y la vida familiar parecen haber puesto en jaque a la pareja, que ya lleva varios meses intentando remontar la relación, y que ahora debe lidiar con un nuevo rumor proveniente del país vecino.

SEGUÍ LEYENDO