La reacción de Cinthia Fernández cuando se enteró de que Luciana Salazar la bloqueó en las redes sociales: ”¡Arrugó!”

La madre de Matilda amagó con renunciar al certamen cuando Marcelo Tinelli le informó que deberá enfrentarla en uno de los súper duelos del “Bailando”

Compartir
Compartir articulo
Una nueva disputa entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Una nueva disputa entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar

Cada día que pasa la rivalidad entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar crece y se potencia aún más cada vez que la ex de Martín Redrado realiza algún comentario o tiene encuentros amistosos con Martín Baclini, actual pareja de Fernández.

La semana pasada todo empeoró, cuando la bailarina acusó a Salazar de “cobrar, copiar y pegar” los tuits políticos que publica en las redes sociales. Luciana contestó a través de su abogada, Ana Rosenfeld, quién aseguró que le iniciará acciones legales por injurias, tras esos dichos realizados en Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito.

“Alguien arrugó! Ja, basta voy a aflojar un poco a ver si ‘renuncia’ al tuit también y perdemos a la PiTOnisa de la política... Noooo, ciertoooo que después se arrepiente y no renuncia y me desbloquea... me quedo tranqui. que susto!”, escribió este lunes Cinthia Fernández al descubrir que su archienemiga la había bloqueado en Twitter.

El bloqueo de Luciana Salazar a Cinthia Fernández
El bloqueo de Luciana Salazar a Cinthia Fernández

El viernes en la edición de ShowMatch, la modelo y amiga de Martín Baclini, expuso su malestar por los cruces frecuentes con Cinthia y admitió que no sabe si quiere seguir en el certamen. “Me da mucha pena esta situación, hoy vine muy triste por un montón de cosas que me parecen súper injustas. Todo eso me sacó las ganas, y cuando me sacan la alegría y el disfrute no lo puedo disimular", expresó Luli.

Bastó que Marcelo Tinelli anunciara que el nuevo sistema de eliminación en el Bailando dictaminaba que se enfrentarán en un duelo mano a mano para que comenzara un arduo enfrentamiento entre las protagonistas de esta historia.

De todos modos, ese día, Cinthia intentó bajar la tensión: “Me parece que se puede seguir y ser profesionales. Yo no la voy a hacer sentir mal desde mi lugar. Soy buena gente y, más allá del conflicto, no la haría sentir mal si aceptara hacer el duelo”.

De todas formas, más allá de afirmar que “estaba muy triste" finalmente terminó accediendo a disputar el duelo. “No tengo ningún problema”, concluyó. Pero horas después, Fernández redobló la apuesta y el día que estén frente a frente en la pista, la batalla será durísima.

SEGUÍ LEYENDO