Cinthia Fernández y Martín Baclini (Instagram)
Cinthia Fernández y Martín Baclini (Instagram)

El pasado miércoles, Cinthia Fernández contó en Los Ángeles de la Mañana que Luciana Salazar “cobra, copia y pega” los tuits en los que informa y opina sobre política. Al enterarse de la acusación, la ex de Martín Redrado decidió, mediante su abogada Ana Rosenfeld, iniciará acciones legales. En diálogo con Teleshow, la letrada sostuvo que la bailarina “deberá retractarse o presentar pruebas de la acusación que hizo en la pantalla de El Trece".

El escándalo continuó y las participantes del Bailando protagonizaron una pelea mediática, en la que nuevamente Martín Baclini, el novio de Cinthia, estuvo involucrado. La polémica llegó tan lejos que el empresario y la panelista de LAM, vivieron una fuerte cruce en vivo. Entre medio de una fuerte discusión de Salazar y Fernández, Ángel de Brito interrumpió y le preguntó a la modelo: "Luciana, ¿es cierto o no que vos le pediste a Martín que no le pague los abogados a Cinthia?” consultó el conductor.

Luciana: —¿Martín yo te dije eso a vos?

Martín:— Nono, ¿qué cosa? ¿que no le pague? Ni hablamos de eso, yo no me meto.

Cinthia: —¡Mirame a los ojos! ¡Mirame a los ojos! (hablándole a Baclini) ¿Vos no llegaste ayer al ensayo y dijiste eso?

Martín:—Yo no me meto.

Cinthia: —Yo sé que estás en una situación re incomoda y te pido disculpas, ¿Vos no dijiste ayer que ella (Luciana) te dijo eso?

Martín:— Pedime las disculpas que vos quieras, pero yo no dije nada. Yo no me voy a hacer cargo de nada, lo mismo que con (Graciela) Alfano. Es tu problema con Luciana.

El cruce de Cinthia Fernández y Martín Baclini por Luciana Salazar (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Este enfrentamiento nació hace un tiempo atrás, ya que Fernández siente celos por Salazar porque la modelo mantiene una intensa amistad con Baclini. La pareja lleva meses de relación, pero el empresario conoció a Luly previamente a su noviazgo con la panelista. La compañera de Ángel demostró su descontento por esa amistad, porque salen a comer con frecuencia y suelen hablar por teléfono.

Sin embargo, Fernández no tiene filtros a la hora de hacer comentarios sobre la relación que mantienen la mamá de Matilda y el rosarino. "La amistad entre el hombre y la mujer existe y puede pasar, no soy una enferma, tengo que entender eso, pero no me gusta y no tengo por qué entender lo otro, no me gusta que le beboteen”, expresó la ex meses atrás en una previa en ShowMatch.

A Cinthia Fernández jamás le gustó la amistad entre Martín Baclini y Luciana Salazar
A Cinthia Fernández jamás le gustó la amistad entre Martín Baclini y Luciana Salazar

SEGUÍ LEYENDO