Luciana Salazar quiso renunciar al “Bailando” y Cinthia Fernández la enfrentó: “Dejá de ponerte melosa con lo ajeno”

La modelo y la panelista de “LAM”, que deberían cruzarse en el próximo duelo, sumaron un nuevo episodio a su rivalidad

Compartir
Compartir articulo
Cinthia Fernández y Luciana Salazar se cruzarán en el duelo del "Bailando" (Video: "ShowMatch" - El Trece)

Cinthia Fernández y Luciana Salazar mantienen una larga enemistad que se vio potenciada a raíz de la relación entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana y Martín Baclini, viejo amigo de la modelo. Todo empeoró en el último tiempo, cuando la bailarina acusó a la ex de Martín Redrado de “cobrar, copiar y pegar” los tuits políticos que publica en las redes sociales. Ella contestó a través de su abogada, Ana Rosenfeld, quien aseguró que le iniciará acciones legales por injurias.

Por eso, era lógico que en algún momento todo “explotara” entre ellas en la pista del Bailando. Bastó que Marcelo Tinelli anunciara que el nuevo sistema de eliminación dictaminaba que se enfrentarán en un duelo mano a mano para que comenzara un arduo enfrentamiento entre ellas.

"Antes de empezar este programa voy a decir algo, y acá le voy a dar la palabra a Luciana, con todo lo que está pasando. Luciana lo que nos dice es que no quiere seguir en el certamen”, reveló Tinelli, dando pie a que la participante hiciera su descargo.

“Yo lo que menos ganas tengo es de irme del certamen, porque con Gonzalo y con Carlita lo estamos disfrutando un montón. Este es un año para mí muy especial y tal vez el que más disfruté de todos los Bailando. Y me da mucha pena esta situación, porque la verdad es que hoy vine muy triste por un montón de cosas que me parecen súper injustas, y me parece que eso me sacó las ganas", comenzó.

Y continuó: “A mí me sacan las ganas de la alegría y de disfrutar, la verdad que no lo puedo disimular. Con Martín hace poco en una cena estuvimos hablando de la posibilidad de que tal vez nos cruzaban, y nos divertía mucho la situación, le pusimos toda la onda. Dijimos: ‘Vamos a divertirnos, a pasarla bien’. Y realmente hoy sentimos, por lo menos hablo por mí, que no vamos a pasarla bien”. Además, dejó fuera del conflicto a su amigo al decir que "Martín no tiene absolutamente nada que ver”.

“La última vez que pasó esto, cuando Cinthia se puso a llorar y a mí se me dejó como una tercera en discordia, donde se me pone en un lugar donde las mujeres me tomen bronca injustamente... Para mí eso no está bueno. No solo lo siento yo, lo ve mucha gente también. Entonces, no está bueno y a mí no me gusta el enfrentamiento, la pasé mal ese día cuando hablé con Fede (Hoppe), ese día también quería renunciar y ahora vuelve lo mismo. Este año lo disfruté más que nunca y la verdad que cuando hay algo que me deja expuesta de una forma que no me gusta no lo disfruto. Esta pista es para disfrutarla y quiero que si estoy acá sea de esa forma”, se explayó.

Fuerte cruce entre Salazar y Fernández (Video: "ShowMatch" - El Trece)

Qué bueno que te dignes a hablar por primera vez, porque siempre lo llamas a él. Ayer lo llamaste diciendo no le pagues el juicio", contraatacó entonces Cinthia.

"Mi problema es porque yo no me manejo así como mujer y en un momento sentí que era una boluda. Hubo errores de él (Baclini) y tuyos. Yo no me dirijo así a los hombres y fue en reiteradas veces. Después de ese lunes que fue horrible para mí se cortó el tema. Lo que pasa es que a mí me da lástima, y te lo digo en serio. No te voy a tirar una bomba, Luciana, somos gente grande y tenemos que actuar como maduras. Y me parece que hay un montón de cosas que tenés atrás que no estás teniendo en cuenta”, arremetió.

No sos la más indicada para hablarme de madurez, Cinthia Fernández. ¡Basta!”" se indignó Luciana, levantando el tono de voz y dirigiéndose directamente a su adversaria. “Ay, ¿te pusiste nerviosa? Dejá de ponerte melosa con lo ajeno. Estás grande para bebotear”, respondió Cinthia.

“Basta de hablar de inmadurez porque no lo voy a permitir. Yo no estoy chicaneando, yo no me voy a meter en una guerra. La dejo a ella porque es la situación en la que ella se siente cómoda”, se defendió Salazar.

Después de escuchar esas palabras, la bailarina intentó bajar la tensión: "Me parece que se puede seguir y ser profesionales. Yo no la voy a hacer sentir mal desde mi lugar. Soy buena gente y, más allá del conflicto, no la haría sentir mal si aceptara hacer el duelo”.

El viernes ya habían discutido Cinthia Fernández y Martín Baclini por Luciana Salazar (Video: "Los Ángeles de la Mañana" - El Trece)

Según las palabras de Salazar, este conflicto no tiene nada que ver con el duelo al que se enfrentarán en el programa: "Pero la verdad es que cuando pasan estas cosas es donde no empiezo a disfrutar, donde a mí se me pone en un lugar que no me gusta. Todos los que están acá saben que en mi vida nunca me gustó enfrentarme, y sobre todo entre mujeres, más en este momento donde nos tenemos que cuidar. Me parece horrible y creo que sufrí injusticias que no me las merezco”. De todas formas, más allá de afirmar que “hoy estoy muy triste, no me siento como para hacerlo”, finalmente terminó accediendo a disputar el duelo. “No tengo ningún problema”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO