Video: Pablo Echarri en “PH, Podemos hablar”, Telefe

Pablo Echarri y Nancy Dupláa son fervientes militantes kirchneristas y eso les ha traído algunos problemas con otras personas que no piensan políticamente como ellos. Una de esas situaciones la vivieron en un hotel cinco estrellas y el actor la contó este sábado en su visita al programa PH, Podemos hablar de Telefe.

“Nos pasan estas cosas, cuando uno defiende una idea se caldean los ánimos. Y en estos últimos días fuimos al hotel Alvear porque tenemos un amigo que tiene un departamento ahí y nos presta el bulo. Voy ahí a pasar momentos con Nancy, una escapada. Lo explico porque sino los compañeros (peronistas) no me van a entender”, empezó contando Echarri ante la escucha atenta de los otros invitados del programa de Andy Kusnetzoff.

“Fuimos a tomar unos tragos al bar de arriba y cuando bajamos para irnos, nos cruzamos con gente y a alguien se le ocurrió decir ‘miren a estos kirchneristas en el Alvear’. Y bueno. Ya habíamos tomado una botella de vino, un whisky, ¡mi esposa es Nancy...! Cosas que terminan en una situación, yo ya sabía cómo iba a terminar, que por suerte fue bastante risueña. Fue exasperante. Mi esposa le dijo que se acostumbre de acá en adelante...”, siguió entre risas.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Nancy Dupláa y Pablo Echarri


Al final, Pablo Echarri contó como finalizó la situación: “Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer, y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, la señora le gritaba que suba”.

“Hemos construido algo maravilloso con ella, que no es solamente la familia, si bien es el exponente más importante y el más valioso. Hemos construido una relación muy profunda, que básicamente está basada en ese deseo mutuo. Esa variable que es el deseo, que cuando vos escuchás a distintos exponentes, tanto masculinos como femeninos, hablan, escucho mucho que la pasión es lo primero que se va, o es una variable que se va pronto. Nosotros no creemos que eso sea así. Nosotros no hubiéramos podido construir esta relación si no hubiésemos mantenido, fogueado, trabajado, peleado, con éxitos y con fracasos, el tema de la pasión, del deseo por el otro. Se construye desde ahí. Eso es lo que hizo que nuestra relación sea de confianza”, había reconocido horas antes Pablo Echarri en una entreVista con Teleshow sobre su relación con su pareja Nancy Dupláa.

El próximo miércoles a las 23.15 Telefe presenta Atrapa a un ladrón, la serie protagonizada por el actor y la española Alexandra Jiménez. La historia está basada en la película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock que cuenta la historia de Juan Robles (Pablo Echarri), alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que toma su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa y a la vez inspectora de policía, Lola Garay (Alexandra Jiménez), le añade aún más intriga a la trama.

SEGUÍ LEYENDO