Sebastián Estevanez
Sebastián Estevanez

Después de 17 años de ser una de las figuras de Telefe, Sebastián Estevanez será uno de los actores protagonistas de Separadas, la nueva ficción de Polka. En diálogo con Teleshow el actor se mostró ansioso por su regreso a la pantalla, contó cómo será su personaje y quién será su pareja en la ficción.

"Estoy contento. Tenía ganas de trabajar en Polka", dijo el ex Dulce amor, y recordó que ya había trabajado en la productora de Adrián Suar hace muchos años, pero muy poco tiempo y en una tira que ya estaba empezada.

El ofrecimiento lo hizo Paula Granica, productora general: "Me empezó a contar y hablamos bastante tiempo, me fue gustando el personaje, el elenco". Además, adelantó que interpretará a un albañil papá de un nene de ocho años y que su pareja será Mónica Antonópulos, quien también hará de madre, pero de dos chicos, de doce y 18.

Ellos ya habían trabajado juntos cuando en el 2007 hicieron La ley del amor y dos años más tarde Herencia de amor, aunque esta será la primera vez que serán pareja. "Me gustó el elenco, es buena onda y me gusta cómo trabajan, con Mariano (Martínez) trabajé, también con Gimena Accardi, que fuimos pareja en Custodio de este amor", agregó.

Lo último que hizo Sebastián fue Golpe al corazón entre el 2017 y el 2018 con Eleonora Wexler, donde interpretó a Rafael Farías, un joven enfermero viudo. Desde ese entonces no estaba en escena: "La verdad es que por un lado extraño trabajar como actor, pero por el otro, cuando no hago tiras estoy más con mi familia, que es  lo más importante".

Sebastián con sus hermanos, su mamá y su sobrina (Instagram)
Sebastián con sus hermanos, su mamá y su sobrina (Instagram)

En este punto, destacó que una de las ventajas de trabajar en Polka es que las grabaciones, que arrancarán en noviembre, comienzan muy temprano por la mañana, lo que le permite a todo el equipo terminar por la tarde la jornada laboral, y por ende estar desde temprano en su casa con su mujer Ivana Saccani y sus hijos Francesca, Benicio y Valentino.

Durante los períodos fuera de la televisión, Sebastián aprovecha para trabajar en otras actividades: "¡Hago más cosas que cuando estoy en tevé!", por lo cual, retomar el ritmo de las grabaciones no será un problema.

Su padre, Quique Estevanez, que lo convocó para ser el galán de sus novelas (Camino al amor, Dulce amor y Golpe al corazón, entre otras), se puso contento con el nuevo proyecto de su hijo. "Me dijo que si la historia estaba buena, fuera para adelante. Trabajar o no con él siempre fue una elección personal", dijo el actor, ansioso con la  nueva tira.

Sobre el cambio de canal luego de casi dos décadas, dijo que para él es lo mismo estar en una u otra emisora y recordó que sus primeros trabajos como actor fueron justamente en El Trece: Gino (1996), La nocturna (1998) y Como vos y yo (1999). Tampoco le afecta el cambio de productora,  ya que en varias oportunidades fue figura de Telefe Contenidos o RGB Entertainment: "Es lo mismo un lugar u otro".

Adrián Suar con las actrices de Separadas (Twitter)
Adrián Suar con las actrices de Separadas (Twitter)

Separadas tendrá como protagonistas femeninas a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri, mientras que los personajes masculinos confirmados hasta el momento estarán a cargo de Mariano Martínez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Andrés Gil y Iair Said, además de Sebastián Estevanez.

SEGUÍ LEYENDO