Cinthia Fernández y Martín Baclini están hace poco más de un año juntos (GM Press)
Cinthia Fernández y Martín Baclini están hace poco más de un año juntos (GM Press)

Cinthia Fernández y Martín Baclini son una de las parejas más mediáticas de los últimos años. La explosiva artista y el empresario rosarino comenzaron a salir a mediados del año pasado y la noticia se hizo pública rápidamente. Su nueva relación alivió la escandalosa separación de la modelo y su ex marido, el futbolista Matías Defederico.

El matrimonio se divorció después de siete años de relación y tres hijas en común (Charis, Bella y Francesca). Tuvieron varias idas y vueltas y numerosas separaciones, que fueron superando durante el tiempo que estuvieron juntos. Pero en el verano del 2018, luego de una profunda crisis, decidieron ponerle punto final.

En mayo de ese año Cinthia, fue fotografiada a los besos con Martín Baclini, un joven empresario de Rosario. Después de la confirmación del romance, la pareja mostró un bajo perfil, al punto tal que la modelo pidió a la prensa que no buscaran a su novio ya que "no es del palo de los medios".

Sin embargo, a fin de año pasado, Cinthia llevó a su pareja al Bailando y allí surgió el primer conflicto mediático cuando Laurita Fernández -entonces jurado del certamen- contó que conocía al empresario porque había realizado una campaña publicitaria para el shopping del cual es dueña la familia Baclini.

Cinthia Fernández y Martín Baclini se conocieron por un amigo en común
Cinthia Fernández y Martín Baclini se conocieron por un amigo en común

Este año, lejos de querer correrse de los medios, la pareja aceptó la convocatoria de la producción de ShowMatch. Desde ese momento, se habla de ellos y de sus conflictos.

El último escándalo tuvo a Luciana Salazar como protagonista. Su amistad con Baclini despertó los celos de Fernández y los cruces entre las mujeres tuvieron lugar tanto frente a cámara como a través de las redes sociales. En este enfrentamiento, el empresario eligió no meterse por respeto a su amiga y a su novia, según él mismo declaró.

Tal vez esta misma discusión fue el motivo de que comenzaran a circular versiones sobre una crisis de pareja. En las últimas horas, circuló el rumor de que estaban separados, a pesar de seguir siendo pareja de baile en la pista del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Teleshow se comunicó con el empresario, que aclaró cuál es su vínculo actual con Cinthia Fernández. "Gracias por consultar. La verdad es que estamos súper bien, ayer estuve en la casa de ella en Escobar. Fui a pasar el día con las nenas, almorzamos y jugamos juntos. No sé quién insiste con este tema de una separación entre nosotros", sostuvo Baclini.

"Con Cinthia está todo bien. Estamos ensayando a toda hora, está todo tranquilo, disfrutamos de estar juntos y de trabajar en lo que nos gusta. Después, tenemos diferencias como toda pareja. Es un día a día nuestra vida", continuó el empresario que se presentará en la pista el próximo martes para bailar junto a su novia.

Cinthia Fernandez y Martin Baclini también son pareja en el “Bailando 2019”
Cinthia Fernandez y Martin Baclini también son pareja en el “Bailando 2019”

SEGUÍ LEYENDO