Marcela Kloosterboer recordó su histórica pelea con Gastón Gaudio: "Se hizo el 'machito machirulo'"

En 2005, antes de que el tenista enfrentara a Roger Federer en un encuentro decisivo, mantuvo una larga discusión telefónica con la actriz, su pareja en aquel entonces

Compartir
Compartir articulo

Marcela Kloosterboer recordó su histórica pelea con Gastón Gaudio (Audio: "Agarrate Catalina" – Radio La Once Diez)

Corría el año 2005, y en ese entonces, Gastón Gaudio era una de las grandes promesas del tenis argentino. Había logrado clasificarse con una gran actuación en el Masters de Shangai, un torneo que solo juegan los mejores del mundo, pero perdió contra Roger Federer 6-0 6-0 en la semifinal.

Al ser consultado sobre los motivos de la derrota en diálogo con el ciclo radial Perros de la Calle, Gaudio contó que el día anterior del partido había tenido una pelea con Marcela Kloosterboer, su pareja en aquel entonces: "Fue un escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¿¡entendés!? Me quedé mal, estaba angustiado".

A 14 años de aquella jornada, Kloosterboer se refirió a lo sucedido en una entrevista radial Agarrate Catalina, por La Once Diez. "Él lo contó en un programa. Me acuerdo que me subí a mi auto, creo que era el día que me estaba yendo de luna de miel… Me subo al auto, prendo la radio y lo escucho a Gastón contando esta anécdota, y empecé a buscar el número de Andy Kusnetzoff (conductor de Perros de la Calle) para decirle '¡Defendeme! ¡No fue así!'… Es una cuestión de la mujer de hacerse respetar y que al hombre no le guste", sostuvo la actriz.

"Él estaba haciéndose el 'machito machirulo' en la radio y bueno, yo era chica. Lo escuché y me cayó re mal… Él después perdió (el partido)", sentenció Kloosterboer.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling

Por otro lado, la actriz, a dos meses de haberse convertido en mamá de Otto, su segundo hijo con Fernando Sieling, contó que se prepara para ser una de las Separadas, la nueva tira que prepara Pol-ka para emitir luego del final de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

"Lo estamos trabajando con los autores y la productora, le están dando forma, no está todo definido. Mi personaje es una abogada de familia bastante inescrupulosa, que defiende mucho a las mujeres separadas. Me gusta, es una mujer con carácter y muy frontal", señaló.

También confirmó que el equipo se completa con Celeste Cid, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi, aunque falta cerrar la séptima mujer del grupo. "Con Agustina somos muy amigas pero no trabajamos tantas veces juntas", señaló, y agregó que de los protagonistas hombres solo hay uno confirmado: "Creo que solo está confirmado Mariano Martínez, que va a ser pareja de Agustina", dijo.

Y se refirió a la relación actual que tiene con su ex pareja: "Con Mariano nos encontramos en el colegio de nuestros hijos, nos llevamos muy bien. Salí con Mariano a los 19 años, hace mucho tiempo, es como el túnel del tiempo".

SEGUÍ LEYENDO