Susana Giménez y Andy Kusnetzoff
Susana Giménez y Andy Kusnetzoff

Una vez más, se renueva la competencia por el rating entre los programas más importantes del fin de semana en la televisión abierta. Si bien las PASO ya quedaron atrás, las repercusiones sobre sus resultados y sus consecuencias a nivel nacional siguen dando qué hablar. Por ese motivo algunos personajes vinculados a la política estarán presentes, aunque también, por supuesto, habrá figuras del mundo de la música, el espectáculo y el deporte.

Pero habrá que hacer una dolorosa salvedad: en luto por la partida de su hermano mayor, el cineasta José Martínez Suárez, este sábado y domingo Mirtha Legrand no saldrá al aire.

Desde la 22 Andy Kusnetzoff intentará obtener las declaraciones más íntimas de sus invitados en PH, Podemos Hablar, por Telefe. El periodista estará acompañado por la cantante Patricia Sosa, el conductor Nicolás Magaldi, la panelista Virginia Gallardo, la actriz Maite Lanata, la modelo Anamá Ferreira y el ex futbolista campeón del mundo en 1978 Leopoldo Jacinto Luque.

En la noche del domnigo, como siempre desde las 22, Susana Giménez se pondrá al frente de su clásico programa, por Telefe. En esta ocasión, Tini Stoessel y Pablo Lescano estarán acompañados en el jurado de Pequeños Gigantes por Carla Peterson. Luego, en su living, la diva recibirá a El Puma Rodríguez.

Se trata de la primera vez que el cantante venezolano habla en la televisión argentina después de su trasplante pulmonar: el artista revelará cómo superó sus problemas de salud. Además, la diva presentará un nuevo segmento de entretenimientos, llamado No pierdas el dinero, en el que invitados famosos deberán superar desafíos para ganar la competencia y llevarse muchos premios.

En América, por otro lado, el sábado a las 23 Sofi Morandi se pondrá al frente de una nueva emisión de S.T.O. Los invitados en esta ocasión serán las actrices Leticia Siciliani y Julieta Nair Calvo, el diseñador de moda Santiago Artemis, la bailarina La Chipi Anchipi y el conductor Nico Occhiato.

SEGUÍ LEYENDO