Pablo Echarri
Pablo Echarri

"En lo personal, tengo expectativas claras. No lo pensamos mucho. Ya tenemos claro a quién vamos a votar", afirmaba Pablo Echarri el domingo al mediodía cuando se presentó junto a su mujer, Nancy Dupláa para cumplir con su deber civil en las PASO 2019.

La pareja de actores sufragó en la misma escuela y hasta coincidió en la mesa. "Estas elecciones las vivimos con alegría. Es una fecha y un acto que los argentinos esperan cada vez más, con un sistema democrático importante y solido, más allá de las polémicas y las dudas. Estamos con la expectativa de que todo va a salir bien", continuaba el protagonista de No soy tu mami, con Julieta Díaz.

Pasadas las 22 horas, cuando difundieron los primeros resultados oficiales, Alberto Fernández subió al escenario del búnker del Frente de Todos y celebró su victoria en la carrera presidencial sobre la fórmula Macri-Pichetto.

La palabra de Alberto Fernández en el búnker de Frente de Todos

Entre festejos, el hombre que se unió con Cristina Kirchner para que sea su vicepresidente, no dejó pasar la alegría por haber obtenido más de 47 por ciento sobre el Gobierno actual, que alcanzó un 32 por ciento. Entre la euforia y la felicidad, se escuchaba de fondo "Salir al sol", el tema que Fito Páez lanzó en 2003 y que también supo ser la cortina musical de VideoMatch, el ciclo que conducía Marcelo Tinelli en la pantalla de Telefe.

A propósito de la letra de dicha canción, Pablo Echarri compartió una reflexión este lunes. "¿Me parece a mí o el sol es más brillante esta mañana?", escribió el actor en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi 40 mil seguidores.

En menos de una hora, el mensaje obtuvo más de 161 respuestas, 206 retuits y 2 mil likes.

El tuit de Pablo Echarri tras la victoria de la fórmula Fernández – Fernández
El tuit de Pablo Echarri tras la victoria de la fórmula Fernández – Fernández

Dentro de su optimismo, el actor ya se había expresado a favor de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner. "Fue una jugada verdaderamente maestra y honesta. Creo que lo que leyó (Cristina) es que el próximo gobierno popular no podía estar tan tirado a la izquierda y no podía tener ese nivel de confrontación", sostuvo  Pablo Echarri en una entrevista en julio pasado.

SEGUÍ LEYENDO