Pepe Cibrián reapareció en las redes sociales con un video después de su accidente doméstico: ¿Cómo se encuentra?

El actor y director sufrió dos fuertes caídas en su domicilio en el lapso de días. Ahora se recupera, aunque se lo ve bastante lastimado

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram/pcibriancampoy)

El actor y director teatral Pepe Cibrián preocupó a su entorno y al público en general cuando, hace unos días, sufrió un accidente doméstico que le afectó principalmente el rostro.

Fractura de nariz, hematomas y más de 30 puntos de sutura en la cara fueron el saldo del incidente que ocurrió el martes por la noche y que lo obligó a ser trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi, donde permaneció en proceso de recuperación ante un episodio que desde su entorno calificaron como "desgracia con suerte".

Según contó el propio Cibrián, el desafortunado hecho se dio luego de que, una semana antes, sufriera otro accidente en su domicilio por el que se rompió la rótula, y estar todavía convaleciente devino en el nuevo problema.

Tras estas dos caídas casi seguidas, Cibrián publicó un video con un mensaje en el que da tranquilidad a seguidores, y aprovecha para anunciar que sigue trabajando.

Por eso su tarea con la gira de la obra La dama de las rosas, ambientada en el París de principios del siglo 20, obra en la que él mismo también interpreta el personaje de Josephine, una mujer que decide dar un cambio drástico en su vida para dejar el encierro y la opresión canalizando su libertad en un alter ego llamado Agatha, que la ayuda a satisfacer sus necesidades personales.

Pepe Cibrián (Foto: Santiago Saferstein)
Pepe Cibrián (Foto: Santiago Saferstein)

En la filmación que el actor compartió en su cuenta de Instagram habló de su recuperación, agradeció a quienes se preocuparon y finalmente contó cuáles son las próximas presentaciones de la obra.

"Lamentablemente para mí, el domingo tuve una caída por la cual tuve siete fracturas en mi cara (seis no muy importantes y una sí) y tuve que suspender el inicio de mi gira en mi amadísima ciudad de Rosario, con 'La dama de las rosas'", explicó Pepe en Instagram.

"Agradezco al Sanatorio Otamendi, amadísimo, a la gente, a los medios, a ustedes, a los pedidos de salud, a la alegría, a la felicidad que me han brindado incesantemente", agregó.

"Quiero que sepan que de las siete fracturas, ninguna de mis diez uñas se ha fracturado. Raro en serio, ¿eh?", se pregunta sobre el final del video, mostrando sus uñas.

SEGUÍ LEYENDO