Jimena Barón, bajo su nombre artístico de J'Mena, lanzó su nuevo disco, titulado como su corte principal, "La Cobra". Las ocho canciones, que ya tienen miles de visualizaciones en las redes sociales, hablan en su mayoría de una relación que se terminó y a partir de la cual la protagonista inicia una nueva vida.

"Me dicen gato" y "Si extrañas mi culo, está en Instagram", son solo algunos de los pasajes de los nuevos temas, que se conocieron en las últimas horas.

"Dime esas cosas que me vuelven loca. Me gusta porque sabes donde tocas. Total mañana se acabó", canta la actriz en "Se acabó", la canción del último clip que presentó hace unos días con la participación de Verónica Llinás y Carla Peterson.

Hoy se conocieron las otras cinco canciones que componen el álbum: "Dos corazones", "Gato", "ADN", "Castigo" y "Traicionera". Las letras hablan de amores perdidos, de cómo la protagonista continuó después de una ruptura y de que no le importa el qué dirán, para lo que usa frases más que llamativas y muchas de ellas con una connotación sexual.

A continuación, ocho pasajes del nuevo álbum de J'Mena:

—"Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi culo está en Instagram"

("Dos corazones")

—"Gato, me dicen gato, yo te tiro un dato, con honra compro barato, aunque me dure un rato. Soy traviesa, cuanto más me critican, más me trepo en la mesa"

("Gato")

—"Mírala como muestra la piel, terminó con aquel y ahora con él"

("Gato")

—"Te muevo el cu-lo en la tarima. Mientras tú te haces encima. Sabes bien que mi ADN te fascina. Adentro de nuevo, adentro de nuevo. Adentro de nuevo, adentro de nuevo"

("ADN")

"ADN", Jimena Barón (Youtube)

—"Quisiera quitar el dolor. Pero para eso no existen pastillas. Sin ti yo no tengo valor. Por eso yo voy de tequila en tequila"

("Castigo")

—"Vives pensando que ando rogando. Que me quieras un rato. Vente pa' el cuarto. Que lo que extraño es lo que tienes colgando"

("Traicionera")

"Traicionera", Jimena Barón (Youtube)

—"Yo no te hago la cena ni te espero con velas. Solo vente con el cinto ajustao. Mi culo, vuela"

("Traicionera")

SEGUÍ LEYENDO