Jimena Barón, súper provocativa (captura)
Jimena Barón, súper provocativa (captura)

No, te dije en su momento tú quieres que te perdone
Tengo que cobrártelo

Si mientes al principio no pretendas que no crezca tan torcido nuestro amor
Supimos que podía pasar
El tiempo fue alejándome tu cuerpo más y más
Tratamos de poder olvidar

Y esto es así, verás
Me mientes yo te miento más
Sabrás quien empezó….

El nuevo video musical de Jimena Barón (Youtube) 

Jimena Barón decidió apostar por su carrera de cantante y dejar por un tiempo la actuación. Ahora, acaba de presentar en su canal de Youtube el videoclip del tema "Quién empezó", que cuenta con la participación de Cazzu, una popular referente de la música trap. A ocho horas de su publicación, ya superó las 600 mil visualizaciones.

En el clip, la actriz aparece con looks muy provocativos, bailando e interpretando esta canción que habla sobre una historia de amor fallida que termina debido a las mentiras. Aunque su pareja le pide perdón, ella decide no darle una segunda oportunidad.

Jimena Barón y Cazzu (captura)
Jimena Barón y Cazzu (captura)

Cazzu es una joven cantante nacida en Jujuy que se ha convertido en un fenómeno tanto en la Argentina como en el exterior. Forma parte de una generación de artistas que interpretan ritmos urbanos, como el hip hop, el reggaetón y el trap. Tiene miles de fans que la siguen en las redes sociales y consumen sus videos.

Barón ya ha tenido excelentes resultados con el lanzamiento de "La Cobra", su anterior video que ya obtuvo 30 millones de reproducciones. Este es el primer tema que presentó, luego de haber sacado su álbum La Tonta, con el que hizo sus primeros pasos en el mundo de la música.

Cazzu, referente del trap (captura)
Cazzu, referente del trap (captura)

"(La Cobra) Es una canción que compuse el año pasado, exactamente el 30 de mayo. El día que ganamos el Premio Gardel a álbum nuevo pop con 'La Tonta', esa noche me acosté con el premio, lo puse en la cama como si fuera mi marido. Y cuando bajó la euforia, dije: '¿Qué voy a hacer después? ¿Qué seguiría a La Tonta?'. Me fui a dormir con esa pregunta en mi cabeza…", contó en una entrevista con Teleshow. 

El año pasado también tuvo mucha exposición con su participación en el Bailando. Con su partenaire Mauro Caiazza llegaron a la final del certamen que conduce Marcelo Tinelli contra Julián Serrano y Sofía Morandi. Pero no lograron consagrarse campeones. Más allá de haber perdido, Jimena y Mauro iniciaron un romance y hasta ahora siguen de novios.

La cantante bailando en el caño (captura)
La cantante bailando en el caño (captura)

SEGUÍ LEYENDO