Graciela Alfano subió a las redes fotos de Yanina Latorre de hace casi dos décadas: "¿Esta eras vos?"

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz mostró imágenes de su compañera de panel del programa "Los ángeles de la mañana"

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre y Grace Alfano se pelean por Ángel de Brito (Instagram)
Yanina Latorre y Grace Alfano se pelean por Ángel de Brito (Instagram)

Graciela Alfano se incorporó como panelista de Los ángeles de la mañana en mayo pasado. Su último trabajo en la televisión había sido como jurado del Bailando. Ella se fue del certamen que conduce Marcelo Tinelli luego de haber protagonizado varios escándalos, como su pelea con Aníbal Pachano.

La actriz, dueña de una lengua filosa y de una personalidad fuerte, ya ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeras de panel del programa de Ángel de Brito. Pero la guerra no solo es en la pantalla chica, sino también en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, Grace retuiteó un mensaje de una seguidora que había compartido unas fotos de Yanina Latorre de hace casi dos décadas. "¿¿¿Esta eras vos??? @yanilatorre", le consultó la actriz a su colega.

Al ver la gran cantidad de comentarios negativos en la red contra la esposa de Diego Latorre, Alfano escribió un mensaje para que los seguidores dejaran de bromear con este tema: "¡Bueno che! ¿Quién no salió mal en una foto? Basta de gastarla @yanilatorre". 

Las fotos de Yanina Latorre que compartió Alfano en Twitter
Las fotos de Yanina Latorre que compartió Alfano en Twitter

Esas imágenes eran capturas de una entrevista que le había realizado Iván de Pineda a Yanina para Versus, el programa de Telefe que se emitió a finales de la década del 90 y comienzos del 2000. En ese momento, ella todavía no tenía un perfil mediático y era más conocida por ser una botinera.

En el programa Bendita hicieron un informe sobre el enfrentamiento entre las angelitas. Y Latorre le mandó un mensaje a Mercedes Ninci, integrante del ciclo de El Nueve, para decirle que en esa época ella tenía gingivitis, una enfermedad de las encías.

La entrevista de Iván de Pineda a Yanina Latorre en "Versus" (Telefe)

Cabe recordar que Alfano también tuvo una fuerte pelea con Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana. La actual participante del Bailando 2019 se enojó con su compañera cuando ironizó con el nombre del emprendimiento de su novio, Martín Baclini. El joven trabaja en El Palacio de la Oportunidad de Rosario, pero Grace lo llamó "El Palacio de la Cucaracha".

"Conmigo no vas a joder, bicha mala… Eso sos", le recriminó Fernández a Alfano, muy enojada. "A mí ironías no: no soy ninguna boluda", le dijo a su compañera. Una vez terminado el programa, las angelitas siguieron vía redes sociales. Luego, Cinthia trató de bajarle los decibeles a la pelea pidiendo perdón al público por su exabrupto.

"Disculpen mi manera vulgar de reaccionar en @LosAngeles_ok, pero (Alfano) me viene buscando hace tiempo y al tocar a gente que amo me salió como pude mi expresión de enojo. Hace tiempo laburo en cambiar eso, pero a veces con cosas personales es difícil manejarse", explicó en su cuenta en Twitter.

SEGUÍ LEYENDO