Nicolás Cabré vuelve a la televisión después de Mi hermano es un clon, la tira que realizó el año pasado para Polka. El actor protagonizará una serie policial con tintes de comedia negra.

Con la productora de Adrián Suar ya está grabando una serie de ocho capítulos en coproduccion con El Trece, Flow y TNT, en este formato de series cortas que se vienen haciendo para aire y on demand. Una vez que los programas se estrenan al aire, ya pueden verse todos los capítulos juntos. Por estos días empezaron las grabaciones de este policial titulado Tu parte del trato.

Cabré protagonizará esta nueva serie junto a Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, pero el elenco está lleno de nombres importantes: Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Fabián Arenillas, Hugo Arana, Romina Richi, Federico Salles, Natalia Lobo y Julieta Vallina, entre otros.

Dirigida por Jorge Nisco y con libros de Guillermo Amoedo, se tratará de una historia policial con tintes de comedia negra, thriller y suspenso: Carlos es víctima de un chantaje y utilizado para una venganza que sin querer fue parte de un trato inconsciente con una mujer.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en “Departamento de soltero” (Foto: Verónica Guerman)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en “Departamento de soltero” (Foto: Verónica Guerman)

Cabré está protagonizando en teatro Departamento de soltero junto a Laurita Fernández. Ambos protagonizaron la semana pasada un episodio que terminó con la suspensión momentánea de una función en la que una espectadora fastidió a los actores hasta que su protagonista paró la escena final.

En el desarrollo del desenlace, en un tramo emotivo del diálogo que mantiene con el personaje de Laurita, el actor se prestaba al monólogo final. Pero harto de la situación, se acercó al pie del escenario, agachándose para que pudiera oírlo la desubicada espectadora sentada en primera fila, y le dijo: "¿Podés parar? Te reís, pero te estoy hablando en serio. Estuviste toda la obra diciendo cosas desubicadas, hasta con niños presentes. Pará un poco". Tras lo cual, el actor se retiró del escenario, interrumpiendo la función.

"Le gritaban guarangadas. Parecía una cancha de fútbol", afirmó Laurita Fernández en diálogo con Teleshow. "La mujer no paró de decirle barbaridades zarpadas desde que empezó la función. Había nenes en la sala, y ella no lo dejó seguir con la obra. Le decía de todo, comentaba todo. Le decía que le muestre la p…".

La situación se tornó inmanejable, no tanto en las escenas más cómicas, pero sí en la emotiva escena final. "Nico paró la función -amplió la bailarina-. Hubo gente que empezó a reclamar, pero Nico tenía que frenar los insultos de esta señora. Le pidió que pare, que así no se podía. Y volvimos a retomar después desde donde dejamos, que era casi el final".

SEGUÍ LEYENDO