Los actores de "La Casa de Papel" bailaron al ritmo de La Fanfarria del Capitán

Comenzó la cuenta regresiva para los fanáticos de La casa de papel. La tercera temporada de la serie española, que se convirtió en un éxito mundial de la mano de Netflix, se estrenará el próximo 19 de julio. Pero ayer se realizó la avant premier en el Cine Callao de Madrid y, tras la proyección, todos los actores disfrutaron del show de la banda argentina La Fanfarria del Capitán, que los hizo bailar al ritmo de Bella Ciao.

Aunque el acuerdo de confidencialidad que impuso la compañía hizo que se filtrara muy poco de lo que se verá en esta nueva temporada, durante los festejos hubo algunos actores como Enrique Arce -quien interpreta el personaje de Arturo Román en la serie- que se permitieron subir algunas imágenes de lo que fue esta presentación a la que tuvieron acceso solo unos pocos privilegiados.

Además de Arce, estuvieron presentes en el estreno el resto de los actores de las primeras temporadas, como Álvaro Morte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Lisboa) y Darko Peric (Helsinki). A ellos se sumaron las nuevas figuras convocadas, como Najwa Nimri (Inspectora Sierra), el argentino Rodrigo de la Serna (Palermo), Luka Peros (Marsella) y Hovik Keuchkerian (Bogotá). Y, como no podía ser de otra manera, también estuvieron los responsables de la serie que son su creador, Álex Pina, y su director, Jesús Colmenar.

Así, tras ver las primeras imágenes de la serie, los actores y productores festejaron al ritmo de La Fanfarria del Capital, la banda argentina que fue convocada para formar parte de esta tercera temporada. ¿El motivo? Aunque "Bella Ciao" es un clásico que ellos cantaban desde mucho tiempo antes de que apareciera La casa de papel, la versión de los músicos argentinos llamó la atención de los productores que decidieron convocarlos.

"¡Amigues! Queríamos compartirles un pequeño secreto. Participamos en la serie más increíble de Netflix. Estamos en las nubes", habían comunicado los integrantes la banda a través de sus redes sociales, donde habían subido el video del tráiler de la nueva temporada de La casa de papel en la que se los veía bailando junto a los actores.

SEGUÍ LEYENDO