Ricardo Montaner agregó una nueva fecha en el Luna Park

Luego de agotar localidades para tres shows, el artista argentino-venezolano se presentará el 20 de junio en el mítico estadio porteño

Compartir
Compartir articulo

Tras agotar tres shows en Buenos Aires, Ricardo Montaner anunció una cuarta función en el estadio Luna Park para el próximo jueves 20 de junio.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

El pasado 24 de mayo, el ícono de la música romántica lanzó su nuevo álbum de estudio, Montaner, luego del éxito de sus sencillos "¿Qué vas a hacer?" y "No me hagas daño".

"Este álbum está hecho a propósito para el reencuentro de la pareja, que la gente entienda que eso del romanticismo es algo hermoso. No está de más invitar a tu pareja a salir a bailar, o poner el volumen alto para bailar en un rinconcito o en cualquier parte de tu casa", dijo recientemente Montaner sobre su nuevo trabajo.

Luego de tres años, Montaner renovó su fidelidad con el público argentino presentando un show sin precedentes: con 15 músicos en escena que incluyen saxofonista, trombón, batería y tres vocalistas, junto a pantallas LED de última generación y su inconfundible voz romántica, los recitales del artista enamoran al público argentino una vez más.

El artista, que ya fue premiado por el Palacio del Deporte por ser el que más veces se presentó en el Luna Park, es todo un fenómeno nacional que en tan solo días logró convocar a más de 20 mil fanáticos en sus funciones pasadas.

"¿Qué vas a hacer?" – Ricardo Montaner

La carrera musical de Montaner es una de las más activas de la industria, abarcando treinta años de éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, ha logrado destacarse en cada una de estas facetas con gran éxito.

Ganador del Grammy Latino a la excelencia musical, Montaner ha editado 23 álbumes y es el autor de éxitos como "Tan enamorados", "Déjame llorar", "Bésame" y "La chica del ascensor", entre otros tantos, motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Latinoamérica.

SEGUÍ LEYENDO