El baile de Calu Rivero, con una reflexión sobre su presente

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una publicación con un llamativo mensaje: está "enamoradísima", "amigada" con su periodo y feliz de vivir en Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
Calu Rivero está viviendo en los Estados Unidos
Calu Rivero está viviendo en los Estados Unidos

Calu Rivero se animó a un interesante desafío y está viviendo en los Estados Unidos desde hace un tiempo. La joven se instaló en Nueva York para trabajar tanto como modelo y actriz. En su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores un video en el que aparece bailando en traje de baño al ritmo de "Parallel dance ensemble". La grabación del clip se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

Al pie del posteo, escribió un llamativo mensaje para sus seguidores: "Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?". Y luego, agregó opciones: "1. Estoy enamoradísimaaa y el amor me pone así. 2. Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre. 3. Estoy feliz de estar en L.A. 4.Todas las anteriores son correctas".

El baile de Calu Rivero (Instagram)

Calu está en pareja con Joaquín Vitola, integrante de la banda Indios y ex pareja de Florencia Torrente. Este verano, en Punta del Este, se mostraron juntos en público por primera vez.

Antes de viajar al exterior, protagonizó la ficción Campanas en la noche por la pantalla de Telefe, junto a Federico Amador y Esteban Lamothe. En la trama, Rivero se puso en la piel de Lucía, una joven que sufría violencia de género y luchaba por encontrar su propia felicidad.

No fue casualidad que haya elegido participar de esta producción, tras haberse convertido en una pionera en alzar la voz contra la violencia machista. La actriz volvió a ser una de las figuras principales de una tira en Telefe luego de que pasaron siete años de haber protagonizado Dulce amor en ese mismo canal.

Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe (Teleshow)
Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe (Teleshow)

En aquella novela, emitida en 2012, tenía una historia de amor con Juan Darthés. Y a pesar del éxito de la producción de Quique Estevanez, renunció sin dar explicaciones y dejó la televisión por un tiempo. Años más tarde, se animó a contar que su alejamiento de Dulce amor fue por la conflictiva relación que mantuvo con su compañero de elenco, a quien denunció públicamente por haber cometido "excesos" en las grabaciones de las escenas que compartieron.

Rivero fue la primera que se animó a contar públicamente que había sido acosada por el actor. Más tarde lo hicieron otras colegas, como Anita Co y Natalia Juncos. El testimonio más fuerte fue el de Thelma Fardin, quien confesó haber sido abusada sexualmente por Darthés durante una gira que hicieron con el elenco de Patito Feo en Nicaragua.

SEGUÍ LEYENDO