Flor Vigna suele tomarse las cosas con humor, incluso aquellos percances que enojarían a cualquier modelo o actriz. La participante del Bailando se tomó a risas un accidente que tuvo con su vestuario, en medio de una producción.

La protagonista de Una semana nada más estaba vestida de blanco, fotografiándose para una revista, cuando se dio cuenta que su pantalón tenía un agujero en la entrepierna. 

Video Instagram

Lejos de enojarse, decidió subir el blooper de vestuario a sus redes sociales y reirse de ella misma. "Haciendo de las mías", escribió en una historia de Instagram mientras señala con sus manos el lugar de su pantalón que está descosido.  Luego siguió, junto con un video del back: "Sí, mi pantalón tiene un agujero y yo haciéndome la facha". 

La actriz llevaba un pantalón super ajustado, blanco con brillos y un top del mismo color, junto con una camisa de mangas largas de gasa transparente que dejaba ver lo que tenía debajo.

Bicampeona del Bailando, Flor es sin dudas una de las figuras de este año del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Soltera luego de años de relación con su ex compañero de Combate Nico Occhiato, uno de los focos en sus previas estás puesto en la relación.

Flor Vigna (Instagram)
Flor Vigna (Instagram)

"La primera noticia que le quiero decir, porque dijimos una pareja se va, una pareja se suma, y se la voy a dar a usted la noticia. Nicolás Occhiato va a ser parte del Bailando, del Súper Bailando 2019. Así que su ex novio va a estar como la décima pareja", le anunció Tinelli a Flor, en vivo, hace unos días.

Entonces ella recordó su noviazgo: "Lo que yo más rescato de esa relación es que no hicimos más que sumarnos los dos, él me potenció a mí, yo traté de hacer lo mismo con él" y fue muy contundente al asegurar que "hoy" no había posibilidad alguna de volver con su ex. Sin embargo, dejó la puerta abierta: "En diez años te puedo decir otra cosa".

Hace un tiempo, cuando se barajó la posibilidad de que su ex estuviera en el certamen, ella ya había dicho que no tenía problema: "Él es un pibe re laburador y se merece todas las oportunidades del mundo. Si viene al Bailando está bien, no es que es busca fama y que estemos separados no quita lo bueno, es re laburador y se merece todas las oportunidades, le da como miedo esta cosa del reality, pero la va a romper".

SEGUÍ LEYENDO