Flor Vigna en "Pasapalabra"

Flor Vigna participó como famosa invitada en Pasapalabra, el programa de entretenimientos de El Trece conducido por Iván de Pineda, y sorprendió a todos con una insólita respuesta que desató más de una carcajada.

El blooper de la protagonista de Una semana nada más tuvo lugar durante el segmento denominado "Tutti frutti", en el que cada participante tiene que adivinar una palabra en base a la letra con la que comienza y la definición de ella que le da el conductor del ciclo.

"Nos vamos a la letra 'D': palabra o ingrediente de una receta", le dijo Iván a Flor a modo de consigna. Entonces, nerviosa por la presión del juego, la bicampeona y actual participante del Bailando respondió: "¿Ingrediente de una receta? Eeeehh… ¡Dulcorante!".

Flor Vigna después de su error en “Pasapalabra”
Flor Vigna después de su error en “Pasapalabra”

Entre risas, el juego siguió con los otros participantes. Pero, minutos más tarde, Gastón Soffritti estalló de risa y remarcó el error de Vigna. "Buenísima la de Flor", señaló el actor. "¿Qué dije?", preguntó la actriz distraída. "¡Tiraste 'dulcorante'!", le respondió el protagonista de Gente Feliz.

Sin embargo, al quedar en evidencia, Flor se tomó su "pifie" con humor. "Dulcorante va bien en una tortita…", explicó, risueña. Y, luego de agarrarse la cabeza por su error, se justificó: "Llevémoslo a otro aspecto psicológico de la vida: cuando uno se quiere convencer de algo, te convencés. Es 'dulcorante' a partir de este momento'".

"Sos una genia", fue todo lo que atinó a decir Iván para cerrar el insólito momento, sabiendo que en breve el "dulcorante" de Flor sería reproducido por su fandom en todas las redes sociales.

En el programa, la actriz mostró el nuevo corte de pelo, con melena hasta los hombros, que se realizó hace pocos días. Siguiendo el ejemplo de muchas mujeres, tras blanquear su separación con Nicolás Occhiato, con quién terminó definitivamente después de cinco años de noviazgo, Flor pasó por la peluquería para un cambio de look que recibió la aprobación de todos sus fans.

En los próximos días, volverá a la pista de ShowMatch junto a Facundo Mazzei como partenaire y Mati Napp como coach, en busca de su tercer campeonato. El año pasado, la actriz debió abandonar su participación en el certamen debido a su trabajo como protagonista de Mi hermano es un clon junto Nicolás Cabré y Gimena Accardi y los ensayos de la obra que encabeza actualmente junto a Nico Vazquez y Benjamín Rojas en el Teatro El Nacional.

SEGUÍ LEYENDO: