Qué dijo Flor Vigna sobre la posibilidad de que su ex, Nico Occhiato, esté en el "Bailando"

La actriz además se refirió a las preguntas que le había hecho Marcelo Tinelli sobre su ex novio la semana pasada en su previa del certamen

Compartir
Compartir articulo
Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

Flor Vigna es una de las figuras del Bailando y además encabeza en calle Corrientes con Nico Vázquez y Benjamín Rojas. En medio de un gran año en lo laboral, la actriz tuvo que afrontar su separación de Nico Occhiato, luego de cinco años de relación y como no podía ser de otra manera, el tema fue parte de su previa en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Ya la semana el conductor le había hecho varias preguntas sobre el ex Combate y a ella se la pudo notar un tanto tensa. Sin embargo, al ser consultada por el mismo anfitrión del ciclo respecto a  si se había sentido incómoda, dijo que no y contó una infidencia: "Encima en el Martín Fierro me viniste a pedir disculpas, pero no me incomodaste para nada, me estás dando un laburo increíble, así que gracias".

Flor Vigna en el Bailando (Video: El Trece)

"¿A Occhiato no lo vamos a ver en el Bailando? ¿Te sorprendería?", preguntó insistente Tinelli y ella dijo que no sabía: "Él es un pibe re laburador y se merece todas las oportunidades del mundo". Ante la predicción de que en algún momento de sus vidas volverían a estar juntos, ella respondió: "No. Tenemos que aprender de esta etapa. Realmente nos está haciendo bien a los dos,  nos estamos conociendo en un montón de aspectos a nosotros mismos. Empezamos a salir a los 18 o 19 años".

"Si viene al Bailando está bien, no es que es busca fama y que estemos separados no quita lo bueno, es re laburador y se merece todas las oportunidades, le da como miedo esta cosa del reality, pero la va a romper",  dijo y agregó: "No me molestaría para nada, sé que su deseos está en ser conductor y deja todo para eso".

Flor Vigna con Nico Occhiato
Flor Vigna con Nico Occhiato

"¡No, pero yo quiero seguir!", bromeó Tinelli y Vigna explicó que su ex "amaría" estar en un proyecto de LaFlia en el rol de conductor y que el encantaría estar en el Bailando, aunque estén separados.

Antes de dar la devolución de la salsa de tres, que Flor y Facu Mazzei bailaron con Gimena Accardi, Ángel de Brito contó que Nico había estado reunido durante la tarde con gente de la productora, a lo que Federico Hoppe confirmó: "Lo estamos convocando para que esté en el Bailando y también hay algo pensado para él en conducción".

Para cerrar el tema, la actriz dijo que no se sentiría invadida si su ex comienza a trabajar en LaFlia y que aunque están separados, ninguno de ellos está con nadie.

SEGUÍ LEYENDO