Verónica Monti, la novia de Sergio Denis
Verónica Monti, la novia de Sergio Denis

Nuevamente, Verónica Monti (40), la novia de Sergio Denis, vuelve a la escena mediática, pero esta vez no por sus reclamos a la familia del cantante sino por un hecho de robo. En las últimas horas, la joven fue acusada de haber robado mercadería en un supermercado ubicado en Belgrano.

En Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial, relataron una versión sobre lo que habría pasado. Damián Rojo, panelista del programa de América, informó que "las cámaras del local tendrían grabada la situación. La habrían retenido en la situación" y agregó: "Sé que estaba festejando el cumpleaños de uno de sus hijos". La sucursal sería la del Barrio Chino, sobre la calle Montañeses, a pocas cuadras de la casa de Monti.

Además, Ángeles Balbiani dijo: "A mí me llegó información de que en otro supermercado, el que está sobre la calle Cuba (Barrancas de Belgrano), que ella tampoco podría entrar porque también la habrían visto robar".

A causa de las distintas acusaciones, Teleshow habló con el abogado de Monti, Martín Francolino, que negó los hechos que se difundieron en distintos medios. "No llegó ninguna denuncia contra ella, es una mujer inocente", destacó.

También, el letrado comentó que él no sabía nada acerca de la versión de que Verónica no puede ingresar a un supermercado de la zona de Belgrano, y volvió a remarcar: "Mientras no haya una denuncia, mi clienta es inocente".

Mientras que Sergio Denis se encuentra en grave estado de salud desde el 11 de marzo, su pareja debe respetar un bozal legal impuesto por la familia del cantante. Hace unos meses, a la licenciada le llegó el escrito que le impide hablar del autor de "Te quiero tanto" y de la familia de él. Sin embargo, ella violó la la ley: "Sergio no estaba listo para subir al escenario esa noche, y la familia no lo cuidó, él estaba en un estado de abandono", dijo Monti. Por estas palabras, debe pagarle 100 mil pesos a la familia del músico.

SEGUÍ LEYENDO