Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

De no ocurrir un nuevo imprevisto, este fin de semana volverá a respetar la rutina de Mirtha Legrand. Es que el sábado pasado la diva decidió postergar una hora la transmisión de su ciclo para evitar la competencia con el partido entre la Argentina y Colombia por la Copa América. Y el domingo, su histórico programa no salió al aire debido al apagón que afectó a toda la Argentina, excepto Tierra del Fuego.

Este sábado La Chiqui y Andy Kusnetzoff volverán a competir por ubicarse en el podio del rating: La Noche de Mirtha Legrand se emitirá el sábado a las 20 por El Trece y, PH, Podemos Hablar, como siempre, a las 22 por Telefe. Mientras que el domingo la diva realizará su histórico Almorzando con Mirtha Legrand en el horario habitual de las 13.

Los invitados de La Noche de Mirtha son Bebe Contepomi; Carlos Reymundo Roberts; Iliana Calabró; Leticia Brédice; Charlotte Caniggia y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

El domingo se sentarán en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand los actores Mauricio Dayub, Betiana Blum y Candela Vetrano; el analista político Sergio Berensztein; el músico Facundo Saravia y el escritor Bernardo Stamateas.

Por su parte, el periodista recibirá en PH, Podemos Hablar a los actores Juan Palomino, María Valenzuela y Julieta Díaz; la modelo Barby Franco, el músico El Mono de Kapanga y el futbolista Nahuel Guzmán.

Mirtha Legrand volvió a la televisión el pasado 8 de junio, después de estar sin trabajar durante casi un mes a raíz de una operación por una brida abdominal, a la que se sometió en el sanatorio Mater Dei. Entre lágrimas, la diva se mostró muy emocionada por su regreso.

"Es duro, no es fácil. Estuve rodeada de mucho cariño, de mucha gente, de mi familia, mi hija, mis hermanos, mis nietos, bisnietos, amigos y mucha gente querida. Gente que yo pensaba que no me quería o no me tenía simpatía, viste que siempre con una enfermedad la gente como que se humaniza, se pone más tierna. Y me han demostrado tanto cariño", dijo la diva en aquella ocasión.

SEGUÍ LEYENDO