Sergio Goycochea fue abuelo en medio del apagón: "¡Llegué al sanatorio vestido de gala después del casamiento de Virginia Gallardo!"

El ex futbolista se encontraba en la boda de su compañera de "Polémica en el Bar" cuando se enteró de que su hija iba a dar a luz

Compartir
Compartir articulo

El increíble relato de Sergio Goycochea sobre el nacimiento de su hijo ("Polémica en el Bar" – América)

El domingo a la mañana Paloma Goycochea dio a luz a Valentín, su primer hijo, convirtiendo en abuelo a Sergio Goycochea, el arquero de la recordada Selección de Italia 90. Por supuesto, fue una jornada inolvidable para el ex arquero, que estuvo marcado por circunstancias bastante particulares.

El sábado a la noche comenzó el casamiento de Virginia Gallardo, compañera de Goycochea en el programa Polémica en el Bar. Él se hizo presente en el festejo junto a su esposa, Ana Laura. Pero, a las 4.30 de la madrugada del domingo, al ex arquero le llegó un mensaje que cambió completamente sus planes: su hija estaba por dar a luz.

"Sabíamos que estaba en fecha, pero se adelantó un poquito: podía ser hasta el 30 de junio. Nos fuimos del casamiento y llegamos al Sanatorio de los Arcos de Palermo así como estábamos, elegantes; mi señora de vestido largo con transparencias. Cuando llegamos a la clínica, con la luz blanca, empecé a ver todo. ¡Éramos dos muñecos de torta!", relató Goyco este lunes en el ciclo de América.

De todas formas, cuando arribaron al centro médico, les indicaron que todavía faltaban unas horas para que Paloma diera a luz, así que el ex arquero y su esposa tuvieron tiempo de regresar a su casa para cambiarse y, luego, regresar.

El pequeño Valentín nació por parto natural a las 7.23 de la mañana (y pesó 3.720 kgs.) unos minutos después de que se produjera el histórico corte de luz que afectó a toda la Argentina, menos Tierra del Fuego.

"En medio del apagón dio a luz mi hija", bromeó Goyco. Y del humor pasó rápidamente a la emoción: "Todo el mundo sabía que iba a ser abuelo y me decían: 'No sabés lo que es'. Cuando lo vi físicamente (al bebé) se me pasó la vida por delante…"

La publicación en Instagram de Paloma Goycochea
La publicación en Instagram de Paloma Goycochea

A través de su cuenta en Instagram, Paloma subió una foto instantes después del nacimiento de su pequeño y escribió: "No le puedo pedir más nada a esta vida. Sentimos tanto amor que no nos entra en el cuerpo".

"Nunca más estamos solos. Te amamos, Valentín, desde lo más profundo de nuestro corazón y para siempre. Gracias a toda nuestra familia y amigos que nos hicieron pasar nueve meses increíbles y que nos van a acompañar criando a este bebito", agregó.

Y concluyó,dirigiéndose a su pareja: "Vos, mi amor, me desbordo de amor viéndote papá. Sos y vas a ser siempre el mejor del mundo. Te amo. Te amamos, Valentín, gracias por cambiarnos la vida".

SEGUÍ LEYENDO