La emoción de Virginia Gallardo en su casamiento: "Estamos muy felices"

La actriz dio el sí en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y luego celebró en Costa Salguero, con más de 150 invitados

Compartir
Compartir articulo

El casamiento de Virginia Gallardo (Video: Instagram @nicolasleonlima)

La ceremonia por civil del viernes al mediodía fue apenas un aperitivo del gran festejo del sábado. Virginia Gallardo y Martín Rojas, después de cuatro años y medio de relación, se casaron y lo celebraron con mucha emoción, rodeado de familiares y amigos. 

Ni siquiera la lluvia incesante logró borrarle la sonrisa a la integrante de Polémica en el bar, que pasadas las 21.15 arribó a la Iglesia de Guadalupe, en Palermo, a bordo de un lujoso auto antiguo. Bajó del brazo de su padre y saludó con su característica simpatía a todos los que la estaban esperando.

"Estamos muy felices. La verdad que gracias a Dios creí que iba a vivirlo con más nervios", expresó la actriz correntina, mientras hacía el recorrido hacia la entrada de la Iglesia.

(Video: "Secretos Verdaderos" – América)

Luciendo un vestido de un diseñador extranjero, con un tocado con flores, velo y una cola con mucho tul, la actriz y vedette hizo su ingreso a la Iglesia minutos antes de las 21.30 hs.

"Estoy con ganas de bailar, de comer rico, pasarla con amigos", comentó el novio al salir. "Muy felices, con todos los amigos y la familia acá presentes, así que muy contentos", agregó ella. Y confesó: "Yo siempre lloro, yo soy llorona".

"¿Estoy linda o no?", preguntó cuando la pusieron en contacto con Luis Ventura, uno de sus compañeros en el ciclo conducido por Mariano Iúdica a través de la pantalla de América. El periodista fue uno de los 150 invitados a la fiesta, que tuvo lugar en Costa Salguero.

(Video: "Secretos Verdaderos" – América)

El viernes pasado, antes de pasar por el Registro Civi, Gallardo contó que quería un festejo "íntimo, con amigos y familia", a pesar de que son "una familia numerosa". Y que solo se preocupaba en "pasarla lindo y festejar".

Virginia Gallardo, en los instantes previos a dar el sí
Virginia Gallardo, en los instantes previos a dar el sí

"No quería que llegue el día, porque llegó y se fue… Es como que se pasa muy rápido. Después vamos a pensar en agrandar la familia", confesó. Además, reveló que la próxima semana partirá junto a su flamante marido a una luna de miel "en la playa", sin precisar el destino elegido.

Vale recordar que el amor entre Gallardo y Rojas nació en Carlos Paz y, si bien en el medio tuvieron dos fuertes crisis que los mantuvo alejados algún tiempo, finalmente lograron sobreponerse y coronaron su relación con esta boda.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

SEGUÍ LEYENDO