El Cholo Simeone y su pareja
El Cholo Simeone y su pareja

Acostumbrado a ocupar las primeras planas de los diarios deportivos por su exitosa carrera, primero como jugador y ahora como entrenador, esta vez Diego Simeone fue noticia por algo totalmente ajeno a su pasión por el fútbol, pero no menos reconfortante para él.

Es que tras cinco años de relación, el Cholo contrajo matrimonio con la modelo Carla Pereyra, madre de sus hijas menores Francesca, de 2 años, y Valentina, de apenas cuatro meses.

El técnico y la modelo sellaron su amor luego de cinco años de relación
El técnico y la modelo sellaron su amor luego de cinco años de relación

En una ceremonia muy íntima celebrada en el Alvear Icon de Puerto Madero, el técnico del Atlético de Madrid y la modelo sellaron su amor rodeados de amigos, familiares y compañeros cercanos a la pareja como Leo Rodríguez, quien fue testigo de la emotiva celebración.

Con una envidiable silueta a tan sólo cuatro meses de haber sido mamá -según ella, durante el último embarazo apenas engordó ocho kilos-, Carla lució un diseño de Dior y se mostró feliz y relajada.

Con una ceremonia muy íntima, los flamantes esposos dieron el sí rodeados de familiares y amigos
Con una ceremonia muy íntima, los flamantes esposos dieron el sí rodeados de familiares y amigos

"Yo me planto acá. Dos hijos, una boda. Es demasiado. Pero estoy muy feliz. Diego tiene 3 hijos que se han involucrado muy bien en nuestra familia y tengo una relación estupenda con ellos", expresó la flamante esposa del ex jugador de la Selección Argentina.

La organización del evento estuvo a cargo de Plan V, la empresa de Claudia Villafañe, y la pareja confió en Verónica Ruiz, del estudio Ruiz & Russo, y en Hobby Studio para fotografiar y filmar la boda respectivamente.

En tanto, el menú consistió en mollejas asadas, crocante de morcilla, pulpo, queso de búfala, chudney de tomate, hojaldre de algarroba, merluza negra, ojo de bife y degustación de helados, crocante de almendras y un gran pastel de bodas de postre.

Se conocieron en un restaurante en Madrid. Ambos habían ido a cenar con sus respectivos amigos y se cruzaron de casualidad en un baño. Cuando salieron él le dijo "te vi y te estaba esperando". Y ella le respondió: "Mirá que soy argentina, no me hagas el verso2. El entrenador y su amigo se acercaron a la mesa de las mujeres y se quedaron hablando toda la noche. Esa noche nació el amor.

Hace apenas cuatro meses, el ex jugador de le Selección fue padre de Valentina, la menor de sus cinco hijos

Lo que siguió a partir de entonces es historia conocida. A los 46 años, el Cholo, que ya era padre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, frutos de su relación de casi dos décadas con Carolina Baldini, volvió a ser papá, esta vez de una niña. Y en septiembre del año último Carla volvió a elegir a la revista Hola para anunciar que estaba nuevamente embarazada.

"Estamos muy emocionados. Me enteré este verano. Empecé a notar a Francesca muy pegada a mí y creo que fue ella quien me contó que tendríamos otro bebé. Me abrazaba y me tocaba la panza. Así es que, me hice la prueba de embarazo y dio positivo", afirmó por entonces.

Luego de ser padres de su hija menor, Diego y Carla se tomaron unos días de descanso
Luego de ser padres de su hija menor, Diego y Carla se tomaron unos días de descanso

Acostumbrado a sorprender a sus rivales, el ex técnico de Racing, Estudiantes y River también lo hizo con su actual mujer, a quien le propuso  matrimonio con un solitario de platino con un diamante de casi cinco quilates de la firma Cartier en plena Navidad.

"No tenemos planeado nada aún, y lo menos que tengo es prisa… Hoy, mi energía y toda mi ilusión están en la bebé", afirmaba Carla por entonces.

Tras el nacimiento de su primera hija, y ya adaptados a la familia de cuatro, Diego y Carla comenzaron a darle forma a la boda. Sin embargo, antes se tomaron unos días en la isla caribeña de Antigua y luego en Miami, para finalmente arribar a Buenos Aires el pasado 7 de junio.

En el más absoluto secreto se hospedaron en el Alvear Icon y empezaron a cerrar los detalles de la ceremonia que los convirtió en marido y mujer ante la ley.

SEGUÍ LEYENDO 

Las 5 figuras que barajan Simeone y Atlético Madrid para reemplazar a Antoine Griezmann