La verdad de la separación de los Simeone

Descubra en esta nota todos los detalles del distanciamiento entre la sensual modelo y el afamado Director Técnico?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

A pesar de que la bella Carolina Baldini confesó en declaraciones a la prensa que estaba separada de Diego ?Cholo? Simeone, la pareja aún no ha iniciado un divorcio por la vía legal aunque trascendió que el Director Técnico se mudará a un departamento en el barrio de Núñez, ubicado muy cerca del Club Atlético River Plate, y ella continuará viviendo en la espectacular casona que la familia supo ocupar en el barrio privado de Nordelta.

?No pudimos superar la crisis. Estamos separados. Recorrimos todos los caminos para salvar la pareja, inclusive el de volver a vivir juntos??, aseguró Carolina a la revista Caras, en una entrevista realizada esta semana que fue ilustrada con imágenes que habían sido tomadas el pasado 18 de noviembre.

Lo cierto es que las dificultades en el matrimonio comenzaron cuando Carolina y Diego regresaron a la Argentina ya que, tras abandonar su etapa como jugador en Racing Club y asumir como Director Técnico, primero del mencionado equipo de fútbol y luego de Estudiantes de La Plata y finalmente de River Plate, le consumieron al ex volante de la Selección argentina parte de su vida personal, comenzando de esta manera a alejarse de Baldini hasta derivar en la crisis por demás conocida.

A pesar de que tiene una gran relación y el final se desarrolla en los mejores términos, se perdió la pasión y el romanticismo, algo que intentaron recuperar en esta época de tantas idas y vueltas, y que finalmente no lograron.

Pero ese no fue el único motivo ya que los conflictos también tuvieron que ver con que se conocen desde los dieciséis años y nunca estuvieron solos, disfrutando de su propio espacio. Ahora, recurriendo al apoyo psicológico de manera individual, intentarán ver si pueden reencontrarse como pareja.

En el plano laboral, ?Cholo? prefirió descartar la oferta de dirigir La Academia de Avellaneda, club del cual es hincha, tras la partida de Juan Manuel Llop y se desconocen sus planes a futuro, mientras que ella seguirá trabajando como modelo y proyecta la exportación de una famosa marca de jeans.