Violeta Urtizberea predijo su embarazo hace 20 años en un video: "Lo supe desde siempre"

La actriz compartió en Instagram un video del programa "Magazine For Fai" para confirmar que espera a su primer hijo

Compartir
Compartir articulo
Violeta Urtizberea está en la dulce espera (Instagram)
Violeta Urtizberea está en la dulce espera (Instagram)

Violeta Urtizberea anunció que está en la dulce espera de una manera muy especial. En su cuenta oficial de Instagram, la pareja del músico Juan Ingaramo compartió con sus miles de seguidores un divertido video que había protagonizado cuando era una niña. 

"Tengo que decir algo a mi marido. Una visión… Bueno Juan, te quería decir que estoy embarazada", dice la actriz en un sketch que grabó en la época que participaba en el programa Magazine For Fai, junto a Mex Urtizberea, su papá.

(Violeta compartió este video en Instagram para confirmar la noticia de su embarazo)

"Lo supe desde siempre @juaningaramo ❤️", escribió en Instagram en referencia a este video que realizó mucho antes de saber que el nombre del padre de su hijo sería Juan. Hasta el momento, ya tuvo más de 250 mil reproducciones.

Cabe recordar que Magazine For Fai era un programa que se emitió por el canal de cable Cablín desde 1995 a 1996. Se caracterizaba por las interpretaciones de niños actores que interactuaban con Mex Urtizberea, el único adulto en el elenco y creador del ciclo.

Violeta Urtizberea y su pareja (Instagram)
Violeta Urtizberea y su pareja (Instagram)

Violeta Urtizberea, Julieta Zylberberg, Ezequiel Díaz, Martín Slipak, Alfredo Benjamín Calderón, Alejandro Goldberg, Laura Cymer, Maida Andrenacci, Julián Kartun y  Martín Piroyansky formaban parte del recordado programa.

En la actualidad, la actriz está protagonizando la obra Terapia amorosa con Benjamín Vicuña y Fernán Mirás en el teatro Picadero. Es una comedia dirigida por Daniel Veronese que toca un tema apasionante: las difíciles relaciones de pareja.

En la historia, Joana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial; en un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía, deciden acudir a un terapeuta de parejas, quien les propone sin éxito varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos.

Agotados por la sesión, ellos deciden hacer una pausa, tras la cual el médico regresa turbado y, con aire ausente, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse. Es entonces cuando la dinámica del dialogo cambia por completo.

En 2017, Urtizberea brilló en la exitosa ficción de Pol-ka, Las Estrellas, junto a  Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos. En la trama, interpretaba a Florencia, una joven que tenía síndrome de Tourette. Por este papel, la popular actriz ganó un premio Martín Fierro en la categoría actriz protagónica de ficción diaria en 2018.

Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Celeste Cid, protagonistas de “Las Estrellas”
Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Celeste Cid, protagonistas de “Las Estrellas”

SEGUÍ LEYENDO