El look osado que eligió Cande Tinelli para un show en Uruguay

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con un vestuario muy sensual para una presentación que realizó en Montevideo. Esta semana, tiene previsto cantar en Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
Cande sorprendió con un look sensual (Instagram: @candelariatinelli)
Cande sorprendió con un look sensual (Instagram: @candelariatinelli)

Cande Tinelli está realizando una serie de shows, tras lanzar hace casi dos meses su disco debut Yo. En 2019, la hija de Marcelo Tinelli sigue apostando fuerte a su carrera musical, además de continuar como diseñadora de su marca de ropa Madness Clothing.

Recientemente, la cantante de 28 años se presentó en Montevideo, Uruguay. En su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus más de 3,6 millones de seguidores el osado vestuario que eligió para el show: brillos,  transparencias y un pantalón que dejaba al descubierto su ropa interior.

La cantante deslumbró con un look sensual para uno de sus shows (Instagram) 

"Tengo la oportunidad de cantar para poder expresarme y dejar mensajes que sirvan y ayuden a generar conciencia en la gente. Todas mis letras tienen un mensaje, ya sea del empoderamiento femenino, de la seguridad en uno mismo o de otros temas", dijo Lelé en una entrevista con Teleshow en la presentación de su álbum debut.

Lelé está realizando una serie de shows para promocionar su nuevo disco “Yo” (Instagram: @candelariatinelli)
Lelé está realizando una serie de shows para promocionar su nuevo disco “Yo” (Instagram: @candelariatinelli)

"Creo que mi disco muestra mejor la verdadera Cande, el lado más íntimo. Obviamente la idea es mostrar eso, no la imagen que capaz todos ven en las redes o se ve en las notas. Me pareció interesante a través de la música expresar mi lado más real, porque soy una persona muy sensible que tiene un montón para contar y este me parece un buen lugar para hacerlo", agregó la joven.

Este años, la hija de Marcelo Tinelli está abocada a su carrera de cantante (Instagram: @candelariatinelli)
Este años, la hija de Marcelo Tinelli está abocada a su carrera de cantante (Instagram: @candelariatinelli)

Hace unas semanas, Cande lanzó el video de "Haters", una canción dedicada a quienes critican a los demás. Antes de publicar el clip, había compartido en Instagram unas imágenes de adelanto en las que aparecía como la ganadora de un concurso, luciendo una corona, un ramo de flores y una banda con una inscripción muy particular: "Hater Queen", es decir, "Reina del Odio".

"Haters", el último videoclip de Candelaria Tinelli (Youtube) 

En las redes sociales, obtuvo algunos comentarios negativos por aparecer en dos imágenes secándose las lágrimas y sonándose la nariz con un billete de 100 dólares. Tras el gran revuelo, salió a defenderse: "Podré cantar mal, me faltará muuuucha más técnica que artistas grosos y todo lo que digan, que se los agradezco porque a mí me sirve para seguir perfeccionándome. Pero la gente escucha mi música. ¡¡¡Así que gracias!!! Creo que hoy en día se trata, además de cantar, de transmitir algo".

Luego de haber estado en Uruguay, Lelé tiene previsto cantar en Buenos Aires, el 5 de junio estará en el club Afrika (Junin 1787); el 8 de junio en el Festival Emergente en el Estadio único de La Plata (Intersección de las Avenidas 25 y 32); y el 6 de julio en La Trastienda (Balcarse 460).

SEGUÍ LEYENDO