Jimena Barón mostró el regalo íntimo que le hizo Mauro Caiazza: "Por si se hace el romántico"

La actriz y cantante dejó expuesto al bailarín con su particular sentido del humor

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón y Mauro Caiazza, a los besos en el “Bailando 2018”
Jimena Barón y Mauro Caiazza, a los besos en el “Bailando 2018”

Jimena Barón cumplió 32 años el pasado 24 de mayo pero no pudo festejarlo con todos sus seres queridos porque estaba viajando por Indonesia con Por el mundo, el programa de Marley. Sí, es cierto, celebró allí junto al conductor, con quien tiene una excelente relación, y su pequeño Morrison, la persona con quien más le interesa pasar su día especial.

A su regreso a la Argentina, sus familiares y su círculo más cercano estaban esperando con ansias saludarla y festejar con ella. Como no podía ser de otra manera, Barón mostró a través de su cuenta en Instagram su felicidad al volver al país y el romántico reencuentro con su novio, Mauro Caiazza.

"Gracias a mi familia y mis amigos por hacerme sentir así. Soy muy afortunada de tenerlos (sí, tuve que festejar mi cumple en Argentina, sepan disculpar). (Sí, metí el pelo en la torta)", escribió la actriz y cantante en su cuenta en Instagram junto a las fotos de su festejo de cumpleaños "argentino", acompañada por Morrison.

El festejo de cumpleaños de Barón en la Argentina (Foto: Instagram)
El festejo de cumpleaños de Barón en la Argentina (Foto: Instagram)

Luego publicó varias imágenes junto a su amado, demostrando que están más unidos que nunca y que han recuperado el tiempo que estuvieron alejados.

Por supuesto, el bailarín no se olvidó de comprarle un regalo de cumpleaños. Y uno muy especial. Si bien él quería mantenerlo en la intimidad de la pareja, Barón se encargó de compartirlo con sus seguidores. Se trata de un juguete sexual que cobró popularidad con la película Cincuenta Sombras de Grey, llamado Rabbit Vibrator, por su forma similar a la de un conejo.

"Por si se hace el romántico. Yo siempre les cuento la verdad. Mi regalo de cumple… @MauroCaiaizza", escribió la cantante, con el humor que la caracteriza.

El regalo íntimo que le hizo Caiazza a su novia (Foto: Instagram)
El regalo íntimo que le hizo Caiazza a su novia (Foto: Instagram)

A través de las redes sociales y en televisión, la pareja suele manifestar públicamente su amor y, a veces, con algunas frases un tanto subidas de tono. Como ocurrió hace unos días desde Indonesia, cuando Barón subió una foto con un conjunto verde y su pareja le comentó: "Uh, amor… Cuando te agarre…" O cuando la cantante visitó el programa Cortá por Lozano y le preguntaron por la frecuencia sexual con el bailarín: "Si se siente mal obvio que no… Pero si está ahí y está todo bien, ¿por qué no? Igual nunca pasan dos días. Lo mato. Dos días durmiendo al lado mío, ¡que duerma en su casa!"

Barón publicó esta foto desde Indonesia y Caiazza le dejó un comentario muy hot (Foto: Instagram)
Barón publicó esta foto desde Indonesia y Caiazza le dejó un comentario muy hot (Foto: Instagram)

Mientras tanto, Barón sigue disfrutando de su gran momento profesional. Su último tema, "La Cobra", superó en apenas dos semanas las 22 millones de reproducciones en Youtube. "Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé", reza la canción, cuyo videoclip la muestra resucitando en el medio del desierto y yendo por venganza. La iconografía del personaje que interpreta es de color verde por su apoyo a la despenalización del aborto.

"La Cobra", el nuevo hit de Jimena Barón

SEGUÍ LEYENDO