Las confesiones de Marcelo Tinelli a Pablo Granados (Video: Instagram)

Como todos los domingos, Pablo Granados publicó en su cuenta en Instagram un nuevo "reportaje a calzón quitado", en el que entrevista a diferentes figuras del mundo del espectáculo en la ducha. En esta ocasión, su invitado fue nada más y nada menos que Marcelo Tinelli.

El conductor aceptó la propuesta de su compañero y no tuvo problemas en hablar de diferentes temas en la entrevista. Granados publicó un adelanto del video, que se verá completo el lunes en ShowMatch, en el marco del primer "especial de humor" del programa de El Trece.

"Dios piensa apagar el universo y te da la posibilidad de tener una última cena: ¿dónde la tenés? ¿Con quién comés? ¿Qué comés? ¿Y qué música escuchás?", le preguntó Granados a Tinelli, mientras lo ayudaba con el shampoo.

Con algunas dudas, el conductor pensó su respuesta y dijo que le gustaría que su "última cena" sea con Mick Jagger y Gabriel García Márquez. Su plato elegido sería una milanesa con papas fritas y la música Honesty, de Billy Joel.

La pregunta que dejó boquiabierto a Tinelli vino después. Granados involucró a Guillermina Valdes y dijo: "Tu mujer te pide una noche de trío…" Pero el vicepresidente de San Lorenzo lo interrumpió: "Dejate de joder".

"Te dice que podés traer a quien quieras", le indicó Granados. Fiel a su estilo, con mucho humor, le hizo un gesto a Tinelli como para que tuviera en cuenta que él estaba disponible.

Pero Tinelli no anduvo con vueltas: "No se lo permitiría. No me hagas decirlo porque conmigo no va. ¿Hay que ser moderno y hacer un trío? No me gusta… Soy celoso, no me gustaría. Ni con vos, ni nadie. En serio te lo digo".

Vuelve el humor a “ShowMatch” (Prensa LaFlia)
Vuelve el humor a “ShowMatch” (Prensa LaFlia)

ShowMatch tendrá una emisión especial por mes dedicado al humor, en donde participarán los cómicos que hicieron historia en el ciclo que esta temporada festeja sus 30 años al aire. Diego Pérez, Pachu Peña, Diego Korol, Fredy Villarreal, Martín Bossi, Sebastián Almada, José María Listorti, el propio Granados y otros colaboradores formarán parte de los clásicos sketches del programa, que serán reversionados.

El lunes, en principio, se mostrarán algunos contenidos que no entraron al aire en el programa de apertura de ShowMatch el 29 de abril pasado. Por ejemplo, la cámara oculta de El confundido que Listorti grabó en Río de Janeiro.

Otras secciones cómicas que tienen continuidad asegurada son: Deportes en el recuerdo, de la mano de Pablo y Pachu, quienes también seguirán con Los Tack See Boys y Pequeños poemas de grandes autores. Listorti y Diego Pérez regresarían con El insoportable, mientras que en el piso estará Sebastián Almada, si se encuentra totalmente recuperado de la pancreatitits por la que fue intervenido a principios de mayo, con el ¡Gracias Marcelo!, el jingle que tanto divierte a Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO