El primer programa de ShowMatch estuvo lleno de homenajes y recuerdos. El regreso de Marcelo Tinelli contó con la vuelta del humor, al mejor estilo del viejo VideoMatch.

Los primeros en regresar fueron los Los Tack See Boys, la parodia del tema "As Long As You Love Me" de Los BackStreet Boy, a cargo de Pablo grandos, Picho Straneo, Pachu Peña y Carna, que contó con la China Suárez como invitada especial.

"La tele ha cambiado, pero una cosa la atención me llama/ Cuando VideoMach arrancó Mirtha amenazaba con que era su último programa/ Le preguntamos a la China sobre nosotros y los años compartidos/ Cuando era el programa mas visto en la tele, ella  no había nacido", rezaba la canción.

(Video: El Trece)

Luego fue el turno de Deportes en el recuerdo, con Pablo Granados y Pachu Peña, que presentaron la formación del  Club Atlético de Renovadores de Esposas y del Club Social y Deportivo Defensores del Bótox.

También contaron la historia de los hermanos Democrati, Cristino y Mauricio, uno de Boca y otro de River, uno que patea con la izquierda y el otro con la derecha.

(Video: El Trece)

"Es un honor estar compartiendo este día, con todo lo que hiciste y se logró. Es un honor para nosotros haber pertenecido a este programa", dijo Granados y Peña agregó: "Gracias por habernos dejado ser parte de este bendito programa que ya es parte de todos los argentinos".

José María Listorti y Diego Pérez hicieron El Insoportable, desde Milán, con Wanda Nara a quien hicieron enojar al preguntarle sobre su edad, su  marido y su carrera en Argentina.

(Video: El Trece)

Pablo y Pachu volvieron, con Grandes Poemas de Pequeños Autores y tuvieron como invitados especiales a Adrián Suar y Pablo Codevilla.

"Adrián hallaste un gran socio en Codevilla, te dura más que las minas", comenzó el primero de los poemas y Suar leyó: "Nuestros hijos eran chicos cuando al Trece llegó Marcelo, en cuanto nos descuidemos, a los dos nos hacen abuelos".

(Video: El Trece)

"Deportes, humor y baile, el análisis es sensillo, Marce cambió de formato, más que de calzonsillo", decía el poema a cargo de Codevilla u para cerrar, Pachu leyó un texto que se llamaba Sinceramente, de Lutteral: "La novela de la China es mi programa favorito, transcurre en la época, que Adrián hacía Pelito". 

(Video: El Trece)

Figuretti, de la mano de Fredy Villarreal viajó a Amsterdam donde se festejó El día del rey. "Qué lindo estar en los 30 años", celebró el recordado personaje, mientras hablaba con la gente que pasaba por los canales. Para cerrar, el humorista le agradeció a Tinelli por haber formado parte del ciclo: "Me regalaste un público".

Antes del cierre, Sebastián Almada con su personaje de El Maestruli cantó su clásico "Gracias": "Te fuiste al carajo si querías ser presidente", dijo.

SEGUÍ LEYENDO