El duro ataque de Jorge Taiana a Matías Morla por sus declaraciones contra Claudia Villafañe: "Impresentable"

El novio de la ex mujer de Diego Maradona respondió al ver que el abogado del "Diez" estaba criticando nuevamente a su actual pareja

Compartir
Compartir articulo

(Video: Intrusos, América)

Lleva más de una década y media al lado de ella, pero nunca en estos 16 años junto a Claudia Villafañe, Jorge Taiana se había manifestado públicamente.

Jorge Taiana y Claudia Villafañe
Jorge Taiana y Claudia Villafañe

Ni siquiera los constantes ataques de Diego Maradona contra él, quien lo bautizó como "tontín", lograron sacarlo de su eje y hacerlo dejar ese bajo perfil que se condice con la forma de ser que siempre distinguió a la ex mujer del Diez.

Por eso, sorprendió que el productor teatral saliera al cruce de Matías Morla, el abogado del ex futbolista, quien volvió a tener fuertes palabras para con su actual pareja.

Todo comenzó cuando Daniel Ambrosino compartió en su cuenta de Instagram una nota en la que el letrado sostenía que "Claudia Villafañe compró una propiedad en Miami el mismo día que Diego se estaba muriendo en la clínica".

infobae

Entre los comentarios que tuvo la publicación llamó la atención el de Taiana, quien escribió "impresentable", en clara alusión a quien es hoy por hoy la mano derecha del campeón del mundo en México 86.

Sin embargo, lejos de quedarse callado, el abogado salió a responderle con la misma dureza. "Hola, actorazo…. Siempre al lado de los grandes, pero en un lugar que no te corresponde… Presentable", escribió Morla, quien subió una foto en la que se ve a Taiana junto a Enrique Pinti, uno de sus grandes amigos en el medio.

infobae
 
infobae

La reacción del productor sorprendió a la propia Claudia, quien se enteró mientras casualmente se encontraba al aire en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

"¿Cuándo fue esto? Lo tengo medio cortito y le pido que no se meta en estos temas", se limitó a decir la organizadora de eventos.

Vale recordar que todo se da en el contexto del regreso de Diego Maradona a la Argentina tras su escandalosa separación de Verónica Ojeda y en medio de rumores de violencia de género.

Dentro de ese marco, también se habló de una supuesta detención de Diego en Ezeiza ni bien arribó al país. Sin embargo, la noticia fue desmentida por su abogado, quien aclaró que en realidad se había tratado de una notificación de Rocío Oliva, para que se presentara el 13 de junio a una mediación por un reclamo de compensación económica que rondaría los seis millones de dólares.

SEGUÍ LEYENDO