Es un día muy especial para la familia Fort. Martita, hija de Ricardo y melliza de Felipe, celebra su cumpleaños de 15 en un evento al que asistirán varias figuras del mundo del espectáculo y personas que fueron muy cercanas al mediático.

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo y tutor legal de los mellizos desde hace dos años, por supuesto, estará presente. El hombre sigue de cerca todos los detalles de la fiesta de 15 y, en este día tan importante, le dejó un emotivo mensaje en su cuenta en Twitter al mediático.

"Querido e inolvidable Richard. Tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 con una increíble fiesta, bien a tu manera. Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte. ¡Te extraño mucho! Siempre", escribió Martínez.

Gustavo Martínez le dedicó un emotivo mensaje a Ricardo Fort (Foto: Twitter)
Gustavo Martínez le dedicó un emotivo mensaje a Ricardo Fort (Foto: Twitter)

Luego agregó: "Por supuesto que Feli va a participar de la fiesta porque son mellizos y también tiene muchas cosas de vos. Se te extraña mucho. No hay momentos donde no haya un recuerdo tuyo y Martita es un calco tuyo. Te extrañamos, te amamos y jamás te olvidaremos".

Gustavo Martínez recordó a Ricardo Fort (Foto: Twitter)
Gustavo Martínez recordó a Ricardo Fort (Foto: Twitter)

La fiesta se realiza esta noche en el Hotel Faena de Puerto Madero con unos 200 invitados. Contará con la presencia de varias figuras del mundo del espectáculo, entre ellas Virginia Gallardo, ex pareja de Ricardo, que asesoró a Martita con el evento y la ayudó a elegir a una diseñadora para su vestido, que está a cargo de Claudia Arce.

Fanática de Michael Jackson e hincha de Boca, al igual que su padre, hace un tiempo Martita había dicho que su deseo era radicarse en Miami al cumplir los 18 años. "Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía mi papá. Y porque era la única que lo hacía callar", contó la joven en aquella oportunidad a la revista Gente.

Marta Fort (Foto: Instagram)
Marta Fort (Foto: Instagram)

Según le había contado hace un tiempo Gustavo Martínez a Teleshow, Marta y Felipe heredaron de su papá el gusto por el arte: "Ellos hacen videos, son muy creativos como Ricardo. Cuando ves lo que hacen, te das cuenta de que hay talento". Y al igual que al mediático, a los mellizos también les encanta viajar.

"Siempre le digo '¡sos igual a tu papá!', porque se enoja, se ríe, se vuelve a enojar y a reír", contó Martínez, describiéndola como una persona "proactiva" a la hora de proponer salidas, a diferencia de Felipe, que es más tranquilo.

SEGUÍ LEYENDO