Martita Fort contó cuál fue la reacción de su familia al enterarse de que es bisexual

La hija del chocolatero, que este sábado celebrará sus quince años con una gran fiesta, se refirió a su sexualidad

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Martita Fort utilizó las redes sociales para hablar con sus seguidores y cuando le preguntaron sobre su sexualidad, no dudó en decir que era bisexual y se explayó al contar cómo lo habían tomado en su casa.

"¿Sos bisexual?", le preguntaron a la hija de Ricardo Fort en una historia de Instagram, y ella afirmó: "Lo sabe todo el mundo en mi casa y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal  y bueno, en mi casa no les molesta ya que bueno…".

Seguramente la joven hacía referencia a que su papá, fallecido en el 2013, también era bisexual y estuvo en pareja con varios hombres y mujeres que se hicieron conocidos tras estar con él, como Virginia Gallardo, Violeta Lo Re o Rodrigo Díaz.

infobae

Actualmente Martita y su hermano mellizo Felipe viven con Gustavo Martínez y están bajo su tutela. Gustavo fue amigo y ex pareja del chocolatero, y desde la partida de Ricardo se hace cargo de los menores.

Los mellizos cumplieron quince años en febrero y este sábado lo celebrarán con una gran fiesta en el hotel Faena, a la que asistirán muchos amigos de los quiceañeros y pocos famosos.

Los dos vestidos que usará la homenajeada estarán a cargo de la diseñadora Claudia Arce. Además, en la fiesta habrá varios shows, según adelantó la semana pasada en Pamela a la tarde la jefa de prensa de la familia, Natalia Román.

Desde muy joven Ricardo soñó con convertirse en papá, deseo que pudo cumplir recién en el 2004 gracias al método de subrogación de vientre. "Me llamaron para decirme que la subrogante había roto bolsa, ese mismo domingo volé solo porque Gustavo no podía ir y presencié el parto, fue cesárea, les corté el cordón", contó él alguna vez sobre el día que se enteró de que sus hijos, en Los Ángeles, estaban por salir al mundo.

En ese entonces el mediático chocolatero no disponía libremente de su dinero, por lo que tuvo que pedirle ayuda económica a su padre, Carlos, para poder concretar su sueño en Estados Unidos: "Estábamos en Alemania para ir juntos a una exposición de chocolates en Colonia. Le mostré la carpeta explicativa que me habían dado en la clínica. Se quedó callado. Repetí toda la historia y a la segunda vez me dijo que sí. Y me dio la plata… Mi viejo me regaló lo más importante que tengo en la vida: mis hijos".

SEGUÍ LEYENDO

La cruda respuesta de la hija de Ricardo Fort cuando le preguntaron por su mamá

Un deseo de más de dos décadas y un camino solitario: el día que Ricardo Fort se convirtió en papá de Martita y Felipe