(Video: Incorrectas – América)

El reciente viaje de Nicole Neumann a Salta con sus hijas, justo en los días en los que en teoría a las niñas les tocaba estar con su padre, generó un nuevo round entre la top model y su ex marido, Fabián Cubero.

Sin embargo, lejos de querer entrar en polémicas, el jugador de Vélez volvió a fijar su postura en diálogo con Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América y en el que su actual pareja, Mica Viciconte, forma parte del staff de panelistas.

"Lo más simple y sencillo es aceptar la relación de la otra parte, el vínculo que puede llegar a tener la pareja de la otra parte con nuestras hijas. En ese sentido, yo estoy tranquilo porque Mica tiene un corazón enorme, una relación extraordinaria con mis hijas, ellas la aman y por ahí eso es un poco lo que molesta", comentó Poroto.

"Jamás le hice ningún comentario de nada porque sé que es lo que viene después de la separación, los tiempos los maneja cada uno. Ella manejó sus tiempos, yo los míos", explicó con respecto a las relaciones que cada uno tuvo después de separados, para luego referirse al excelente momento por el que atraviesa su pareja con la ex Combate.

"La verdad que apostamos mucho al crecimiento de nuestra pareja, fortalecemos cada vez más nuestra relación, la pasamos bárbaro cuando estamos solos, cuando estamos con amigos, cuando estamos con mis hijas. Somos una pareja de otra mirada", explicó.

"Hay etapas que hay que dejarlas atrás, apuntar a lo que viene y hace un tiempo largo que estoy bien, desde que la conocí a Mica que tengo como el corazón sanado y me amoldé a esta nueva vida de ser padre separado, de por ahí no tener que bañar todos los días a mis hijas. Tengo que adaptarme a lo que firmé, a lo que requiera la vida de separado. Por eso hago hincapié en esto que yo no busco nada", remarcó.

"A mí no me golpeó el tema de los rumores de la infidelidad, porque en todo caso no es un problema mío sino de la persona con la que estuve, si es cierto todo lo que se habló. A mí lo que más me dolió es que yo soy un padre muy apegado a mis hijas, y no lo digo para vender nada, sino que me gusta ocuparme de ellas, y he dejado de hacer cosas para poder estar tiempo con ellas. La verdad que romper toda esa rutina que venía generando desde hace diez años eso es lo que me desbordó un poco", se lamentó el futbolista, quien luego evocó cómo fue su vida apenas se separó de la madre de sus hijas.

"Me fui a un departamento y me aferré a mis hijos y amigos, salía mucho, no me quedaba en el departamento, llegaba al departamento para dormir, ya cansado de haber andado todo el día", subrayó.

"Me dediqué a mis amigos, a mi familia, a vivir un poco la vida de soltero, y la verdad me tomé un tiempo largo estando solo", recordó, para luego comentar cómo fue el inicio de su relación con Mica.

"Coincidimos en Un sol para los chicos y después a través de un amigo, Santiago Ladino (en pareja por entonces con Maypi Delgado), nos invitaron a comer a la casa, yo ya estaba derretido", lanzó romántico, para luego retomar el tema Nicole.

"Las únicas veces que la bloqueé fue cuando empezó a maltratar a Mica, después no la bloqueé nunca más. Yo soy tranquilo, no le falto el respeto a nadie. Son términos que a mí no me gusta usar", sentenció.

"Ya tuvimos una audiencia hace poco. Yo no sé por qué ella dice que yo estoy ensañado con ella cuando yo el único reclamo que le hice es que trate de respetar los días que estoy con mis hijas, nada más. Era un martes, voy a buscar a mi hija y de repente veo que ella se las llevó y no me las quiere traer", afirmó al ser consultado sobre las complicaciones que encuentra para tener un buen diálogo con su ex.

"Lo ideal para mí es que se respeten los días, que podamos tener un diálogo en el cual se puedan cambiar los días entre nosotros. Y después que cada uno pueda hacer su vida tranquilo. Como ella lo hizo cuando estuvo con Facundo, que fueron en avión privado, y estuvieron en Punta del Este", se ilusionó.

"El tema para mí es más con Mica que conmigo. Yo entiendo que sea difícil ver al padre de sus hijas con otra chica, pero es lo más normal del mundo, yo voy al colegio y las novias de los padres de las nenas llegan de la mano con las nenas", aseveró Poroto, quien sostuvo que "las únicas veces que yo salí a hablar de algo es cuando quedé expuesto por situaciones de mis hijas más que nada, pero después".

Y, si bien el 5 de Vélez no quiso decir nada cuando lo consultaron sobre si había sufrido violencia verbal por parte de su ex, afirmó que, ante una situación límite en la que esté en juego la tenencia de sus hijas "expondría todo lo que sentía ante la Justicia".

"En un momento tenía miedo, pero ella me dio la tranquilidad y la seguridad que iba a seguir para adelante y que no le importaba", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO