Luego de abrir el juego, Daniel Malnatti ironizó sobre las coincidencias entre Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff

El ex notero de CQC le había preguntado al ex conductor por qué solo él y el animador de PH eran los únicos millonarios que habían salido del ciclo y destapó un sinfín de internas entre los periodistas que hacían el programa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada vez que uno de los protagonistas habla y parece limar asperezas con sus colegas, un nuevo frente se abre. Anoche Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff se reconciliaron en vivo en una emisión nocturna especial de Intrusos. Mientras tanto, Daniel Malnatti reapareció en las redes sociales e ironizó sobre sus colegas.

"Andy dice que hice una pregunta y me salió mal. Sin embargo, concitó gran interés", dijo el periodista de Telenoche en su cuenta de Twitter, en referencia a la pregunta que le había hecho al ex Rock and Pop hace unas semanas: "¿Por qué, de todos los que salían al aire en CQC, solo Andy y vos son millonarios?".

Horas más tarde, en el mismo sentido, mientras Pergolini estaba en el piso de Intrusos Malnatti ironizó sobre las coincidencias de opiniones entre el ex conductor de Caiga y el de PH, Podemos Hablar: "Ídem. Pero donde dice Andy ponele Mario", escribió citando su tuit anterior.

infobae

Aquella pregunta de Malnatti al ex líder de Cuatro Cabezas había destapado una olla de internas y celos entre los protagonistas, que ahora parecen haberse arreglado.

En referencia a la mencionada pregunta, Andy dijo en Intrusos: "No me siento millonario. No estoy para llorar, me fue bien, trabajé mucho desde los 20 en un país que se caga de hambre, me parece desubicado si soy o no, llegué bien, laburé, punto".

Luego agregó: "No hablé con Malnatti y me dolió, no sé si se quiso hacer el gracioso y le salió mal o se asustó porque lo tenía a Mario adelante. Capaz tenía cosas guardadas para mí y que estaban pendientes, el año pasado vino a verme a la radio, tomamos un café".

En el mismo sentido, Pergolini opinó: "Yo creo que quiso hacer un chiste y le salió mal. Después me llega un mensaje de Andy diciendo 'qué le pasa a este pibe'".

El sábado pasado, invitado a PH, el Pelado López también se refirió a los dichos de su colega:"A mí lo que me hizo ruido es que hoy en día, que la gente no llega a fin de mes, hablar de millonarios, personalmente me molesta".

SEGUÍ LEYENDO

El inesperado reencuentro al aire de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff, tras la polémica por los "millonarios" de "CQC"

La guerra de "CQC": la palabra del productor del ciclo y mano derecha de Pergolini