Andy Kusnetzoff: "Mario Pergolini no quería que fuera notero de CQC"

El ex cronista del popular ciclo se refirió a la interna que se desató después de que Daniel Malnatti sugiriera que él y Pergolini "son los únicos ex CQC que son millonarios"

Compartir
Compartir articulo

Andy Kusnetzoff habló de la interna de los ex CQC (Video: "Intrusos", América)

"La radio me ayudó a entender quién era yo. La diferencia de ese notero, que también soy yo". Andy Kusnetzoff habló de la interna que se desató entre los ex CQC Caiga Quien Caiga después de que Daniel Malnatti le preguntara a Mario Pergolini por qué de los ex integrantes del ciclo los únicos millonarios eran ellos dos.

El actual conductor de PH Podemos Hablar aseguró que le costó mucho llegar al lugar en el que está y que, un principio, el conductor de CQC no quería que fuera notero del ciclo sino que trabajara en la producción. "Mi relación con Mario empieza en La TV ataca. Empecé lavando el auto del productor comercial, me gané mi lugar. Y un día le dije a Mario que quería ir a la radio, pero me dijo que tenía que ganar mi lugar y me lo gané", contó.

Entonces, quiso ser notero de CQC, pero Pergolini lo quería como productor periodístico. "Pero yo me había dado cuenta que el producto es sacrificado. Yo quería ser notero", insistió quien logró tener su lugar delante de las cámaras.

"Pero a Mario no le cerraba", advirtió, y reconoció que se "mataba" por tener la aprobación del conductor. "Hasta que empezaron a llegar algunos logros y empezó a fuir todo un poco más con Mario", agregó, e insistió en que la competencia no era con sus compañeros sino con él mismo.

Además, detalló que Daniel Malnatti y Tognetti ingresaron el tercer año, mientras que Juan Di Natale ya estaba haciendo notas. "Mario me quiso, al principio no le cerraba que estuviera en las notas y después le cerró", dijo Andy este lunes en Intrusos.

Su salida de CQC y la competencia con Pergolini

Kusnetzoff dejó CQC en 1999: "Siguió diez años más sin mí y bien", destacó, y contó cómo fue la reunión en la cual le comunicó a Pergolini que competiría con él en la radio: "Para mí fue un acto de valentía por algo desconocido. Me costó, es difícil irte de un lugar ganado y cómodo".

Además, sintió que debía entender quién era él sin llevar el característico traje negro puesto. "Sabía quién era dentro del traje, quería saber qué había adentro. Porque el traje te da mucha identidad. Te lo ponés y se sentís de una forma", se sinceró.

El día que Andy le dijo a Mario que competirían en la radio (Video: "Intrusos", América)

"Cuando fuimos a almorzar con Mario en febrero de 2002 él quería que volviera a CQC y dije que no estaba para hacerlo. Yo quería que me contara sobre la FM y me dio un consejo: me dijo que no me llenara de columnistas, que la gente quería ver qué decía yo. Cosa que no estaba acostumbrado", relató.

Entonces, llegó la hora de contarle que estaría al frente de Perros de la calle en FM Metro y que competirían todas las mañanas porque Pergolini hacía Cúal es en Rock & Pop. "Te voy a hacer mierda", fue la respuesta de Mario. "No me lo dijo mal", aclaró, y agregó que "fue difícil tenerlo enfrente". "No le jodió que no quisiera volver a CQC, creo que la radio era su tema de competencia".

Sobre las chicanas que Pergolini hacía al aire y las indirectas que decía la competencia entre ellos, Andy analizó que en un comienzo le decía, pero que luego pensaba "es Mario".

"Mario es Mario. Yo entré como asistente de producción y él estaba arriba. Lo tengo de referente y lo fue, más allá de que me pegara. Hablaría mal que dijera que no fue referente y lo ninguneara. Es parte de su personalidad. Tenía días en que CQC me presentaba mejor, pero siempre sentí que me respetó", describió.

"¿Le ganaste al maestro?", preguntó Jorge Rial. "Siento que me gané su respeto y en mi mundo es importante. Mi psicólogo dijo que sí. Un día me di cuenta que lo importante no era el rating, ni Mario. Me di cuenta que el trabajo iba en segundo plano y cuando fui padre cambié", continuó quien está en pareja con Flor Suárez, con quien tuvo a Helena (dos años).

Por su parte, contó que invitó a Mario a PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce los sábados a la noche por la pantalla de Telefe, pero que Pergolini le dijo que iría solo. "Pero no es el programa", destacó sobre el tipo de formato.

"Le preguntaría sobre los finales, cómo se siente él con los finales. Más allá de mí, un día se fue de CQC, no vio más a muchos. Profundizaría ahí, que algo debe tener con eso", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO