El sorprendente regalo de la China Suárez a su hija Rufina: "Es lo que quise tener toda mi infancia"

La protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" mostró la casita que su primogénita tiene en el jardín de su casa

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram @sangrejaponesa)

Hace poco más de un año llegaba al mundo Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. Sin embargo, si bien la pequeña se roba gran parte del tiempo de la Eugenia La China Suárez, una de las protagonistas de la exitosa ficción de El Trece Argentina, tierra de amor y venganza, tampoco descuida a Rufina, su hija mayor.

Prueba de ello es la historia que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde muestra la casita que le regaló a su primogénita y que sobresale en el jardín de su casa.

"Es lo que quise tener toda mi infancia y obviamente nunca tuve. Es la casita que tenía antes Rufi, pero ahora la renovaron", se le escucha decir a quien interpreta a Raquel "La Polaca" Liberman en la tira.

"Está muy adolescente, en una etapa muy difícil. Tiene mucha personalidad para un cuerpo tan chiquito. Pero hablé con las mamás del colegio y me dijeron que es normal, que están todas desafiantes", reconoció La China en octubre pasado sobre la relación con la pequeña, fruto de su relación con Nicolás Cabré, durante una entrevista con Infama Recargado, el ciclo que conducía Pía Shaw por la pantalla de América.

"En mi época uno respetaba a sus padres, no se me ocurría contestarles. Me decían algo y era 'sí mamá, sí papá'. Los chicos de ahora como que son muy desafiantes, se te plantan, tienen otra cabeza y otra información. A Rufina no le afecta nada: sabe que la perdono. Es difícil mi relación con ella porque es nena, sabe que me puede y me manipula", se sinceró.

La China Suárez y Rufina
La China Suárez y Rufina

"Está todo el día en tacos. Cris Morena ya me la pidió cuando fuimos por mi cumpleaños a Carmelo. Me lo pidió por favor y yo le dije: '¡Tiene cinco años!' Y ella me contestó: 'Vos empezaste a los diez'. Es verdad… En un tiempo me encantaría, pero todavía no", concluyó, al ser consultada sobre si le gustaría que la niña siga su camino en la actuación.

"Agradezco a la vida poder vivir estos momentos. Recibir estos abrazos. Tener la posibilidad de compartir esto con mi hija que tan feliz me hace. Sólo agradecer. Este show es realmente impactante, nunca vi algo igual. Me emocioné y sentí como una niña una vez más", había destacado el mes pasado, cuando disfrutó junto a su heredera de la versión teatral de Frozen en Broadway.

SEGUÍ LEYENDO