La China Suárez subió una foto dándole un "piquito" a Rufina y se burló de sus detractores

"Ahí donde entendí qué era el amor", escribió la actriz junto a la imagen, que fue cuestionada por varios de sus seguidores en las redes

Compartir
Compartir articulo

No hay amor más fuerte que el de una madre por sus hijos, y así lo entiende la China Suárez, quien cada vez que puede comparte fotos en su cuenta de Instagram demostrando su sentimiento por Rufina y Magnolia, sus dos herederas.

Esta vez, la actriz posteó una imagen junto a la mayor de ellas, fruto de su relación con Nicolás Cabré. "Ahí donde entendí qué era el amor", escribió junto a la foto, donde se la ve en un gesto tierno dándole un "piquito" a la pequeña.

infobae

Sin embargo, no faltaron quienes aprovecharon el hecho de darle un beso en la boca a su niña para criticarla fuertemente, lo que motivó una disputa entre sus propios seguidores.

Más allá de algunas opiniones en contra, la publicación alcanzó casi 370 mil likes en apenas horas, y la propia China apeló luego a su cuenta de Instagram Stories para burlarse de aquellos que piensan de esa manera.

(Video Instagram Stories)

"No le des besos en la boca a tus hijas", afirmó ridiculizando el tono de voz de sus detractores junto a la leyenda "así los leo", como para que quede bien en claro su postura al respecto.

SEGUÍ LEYENDO