El insólito pedido de Héctor Cavallero a Susana Giménez para la serie de la diva

La ficción sobre la vida de Susana avanza y se conocieron detalles de una reunión secreta entre la estrella y su ex pareja

Compartir
Compartir articulo

La serie sobre la vida de Susana Giménez comienza a tomar forma. En una semana estarán firmándose los contratos con los guionistas y parte del equipo de producción local. La idea de la producción es empezar a trabajar con una investigación profunda sobre la vida de la diva durante los próximos tres meses.

infobae

Con esta investigación se quiere profundizar sobre algunos temas que tal vez Susana no recuerda con tanta nitidez y que pueden ser muy gancheros para la serie. Teleshow le consultó a Gustavo Yankelevich, productor general e ideólogo de la misma, sobre la expectativa que genera este proyecto.

"Es increíble, cuando se habla de Susana se genera ansiedad. Ni ella ni yo estamos apurados, queremos hacer una gran serie, por eso estamos trabajando de manera ordenada para tener un gran guión. Ya está elegido el equipo de autores que estará encabezado por una mujer. Varias mujeres participaran de la producción y el equipo creativo. Susana está muy feliz con todo lo que estamos haciendo y en pocos días más podremos adelantar detalles más específicos de la serie", finalizó Yankelevich.

infobae

Según pudimos saber la serie arrancará desde el momento en que Susana empieza a trabajar en el mundo del espectáculo, pero como todavía se esta en la fase de la pre producción, muchas cosas se pueden modificar hasta tener el guión original.

Teleshow puede contar en exclusiva una reunión secreta entre Susana y una de sus más emblemáticas ex parejas, el productor Héctor Cavallero. Susana Giménez y Cavallero estuvieron en pareja durante ocho años. Él fue el productor de Las mariposas son libres, la obra que lanzó a Susana al estrellato, y también produjo La Mary, la película que la convirtió en estrella de cine y que precipitó la separación de la pareja y el explosivo romance entre Susana y Carlos Monzón.

En una entrevista de 2014 con Jorge Rial, Susana dijo sobre Cavallero: "fuimos muy felices, yo lo quise mucho a Héctor. Igual, el tenía sus 'cositas', era un mujeriego empedernido, y creo que debe haber sufrido mucho cuando nos separamos. Héctor se fue a París y luego se casó varias veces". Así, la diva recordaba a su segunda pareja luego del padre de su hija.

infobae

Por eso, cuando hace unos meses se supo que se iba a hacer la Biopic de Susana, se dijo que Cavallero iba a presentar un recurso de ámparo para no estar en la historia. Pero parece que las aguas se han calmado y luego de muchos años sin verse, Cavallero y Susana se reunieron, a pedido de él, para hablar de la serie.

Cavallero pidió el encuentro porque quería saber cómo se lo iba a tratar en la serie, qué se iba a contar sobre su persona y su relación con Susana, y el otro tema que le preocupaba a el productor era qué actor lo iba a representar en la serie. Susana lo recibió y lo tranquilizó con respecto al tono de la serie, y le dijo que aún no está elegido el elenco de la historia.

Como la serie habla de muchas personas que están vivas, parece que hay varios que están tratando de saber cómo se los va a tratar y qué van a contar sobre ellos en la biografía autorizada de Susana. Uno de ellos es Miguelito Romano, amigo y peinador de Susana desde siempre, quien pidió interpretarse a sí mismo en la historia.

Por lo que se ve, la serie de Susana tendrá todos los condimentos para convertirse en un éxito y ya hay mucha gente vinculada al pasado de la diva que quiere saber qué rol jugaran en la historia de quien se convirtió en la mujer más famosa de la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

Pidieron la detención de la influencer que cruzó el semáforo en rojo y mató a un motociclista en La Plata

El choque fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio. El fiscal del caso decidió cambiar la imputación a homicidio con dolo eventual y podría pedir su arresto
Pidieron la detención de la influencer que cruzó el semáforo en rojo y mató a un motociclista en La Plata

La confianza del consumidor volvió a subir en abril, pero persiste por debajo del nivel que tenía en diciembre

El indicador que sondea el humor de las familias cada comienzo de mes volvió a mejorar de la mano de la situación personal. Cómo se movieron los otros componentes y a nivel regional
La confianza del consumidor volvió a subir en abril, pero persiste por debajo del nivel que tenía en diciembre

En plena interna con el kirchnerismo, Andrés Larroque gana espacios en el gobierno de Axel Kicillof

Este jueves se oficializó la designación del titular de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, como nuevo subsecretario de Economía Popular dentro del Ministerio de Desarrollo Social. Antes había integrado al Movimiento Evita
En plena interna con el kirchnerismo, Andrés Larroque gana espacios en el gobierno de Axel Kicillof

Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

El saldo comprador de la entidad en la plaza mayorista retrocedió por tercer día y dejó mayor margen para el resto de la demanda que acaparó cerca del 90% del monto negociado
Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei