Susana Giménez, íntima, recordó a La Mary: "Cuando Monzón me vio, dijo que yo era una flaca huesuda"

Jorge Rial entrevistó a la diva y juntos hablaron el film que será reestrenado en las próximas semanas

Compartir
Compartir articulo

Con Jorge Rial como invitado, Susana Giménez fue entrevistada en su propio programa y recordó a La Mary, la película que la cruzó con el boxeador Carlos Monzón y que será reestrenada el próximo 20 de octubre.

"Hoy hay un invitado muy especial y hoy me toca a mí ser la entrevistada", presentó Susana a Jorge Rial. "Vamos a hablar algo lindo, algo importante en tu vida", dijo el periodista y comenzó la entrevista en la que la diva recordó el film bisagra en su carrera y en su vida personal.

"Fue un quiebre, porque fue la única película dramática que hice y la única en la que elegí el libro, porque lo había leído y me encantó, empecé a buscar, hablé con Mirtha Legrand para que Daniel Tinayre aceptara", recordó.

Sobre cómo llegó Monzón a la actuación, contó: "Al principio había otro actor elegido en lugar de Monzón, pero no se podía pagar y un día Daniel apareció con la idea, lo primero que pensé 'estás loco, es Campeón del Mundo, pero no actor'. Carlos no era actor, pero tenía carisma, ángel, lomo increíble y tenía una cosa tierna".

Al principio, las cosas no eran tan buenas entre la conductora y el boxeador: "Al principio no sé si nos gustábamos, dijo que yo era una flaca huesuda. Cuando me lo presentaron, Monzón me agarró y me dio un beso en la boca y yo estaba con Héctor Cavallero, mi novio en ese momento. Lo primero que él me dijo cuando empezamos, fue que estaba separado, y yo lo creí y años después tuve la oportunidad de pedirle perdón a su mujer, Pelusa".

El gran mito de La Mary, asegura que los besos que se daban, no eran ficticios y que no hacían caso al grito de "corte" del director: "Puede ser, no siempre era así, una vez sí. La película tenía escenas eróticas, me da vergüenza, pero voy a ir igual al reestreno, mi hija no la vio, ahora va a ir porque la mato. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final... pero al principio éramos amigos".

En ese momento Susana estaba en pareja con Cavallero: "Sé que habrá sufrido mucho, pasó, que voy a hacer, me da no sé qué, yo a él lo quise mucho y fuimos muy felices, son las cosas de la vida, él también tenía sus cositas".

Luego, la diva contó cómo fue su primera vez con el Campeón: "Héctor estaba de viaje y un día con Carlos terminamos de filmar tarde y pasó lo que tenía que pasar. Duró cuatro años nuestra relación. Cuando él peleaba no lo acompañaba porque discutíamos mucho. El era muy celoso y yo ya no podía ni saludar a nadie".