Susana se mostró relajada y con los ruleros puestos (Video: Instagram)

"Otra vez empezamos", anunció Susana Giménez este jueves a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.

La conductora se preparó para realizar una jornada de producción fotográfica para las distintas promociones de su regreso a la televisión, que será en junio, según ella misma lo confirmó en el posteo. "Estamos preparando la temporada 2019", contó en el video que en menos de 15 minutos alcanzó los 28 mil me gusta.

Con un look súper relajado y antes de ponerse el vestuario elegido para las fotos, la diva mostró cómo se prepara mientras la maquillan y espera a que la peinen. Descalza, con un pantalón de pijama -que compró en un local de recuerdos de Nueva York- y con los ruleros en la cabeza, Susana relató todo lo que se vio en el video.

"Me está maquillando Juan. Miguel (Romano, su estilista personal) está sentado leyendo una revista y después me va a peinar. Nos vamos a hacer las fotos para la calle, para el canal…".

Susana mostró en las redes sociales cómo se prepara para hacer las fotos de promoción en su regreso a la televisión
Susana mostró en las redes sociales cómo se prepara para hacer las fotos de promoción en su regreso a la televisión

"Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo: en junio, en junio, en junio", repitió la diva que luego se permitió bromear con la forma de trabajar de su maquillaador, que tenía todo sobre la mesa en la que ella tenía apoyados sus pies.

En otro video que compartió en Instagram Stories, la cámara enfocó a Miguel Romano que adelantó que estaba preparando un "nuevo look que será sorpresa". "Nuevo, más o menos", advirtió ella de fondo, al mismo tiempo que reniega de los halagos de su estilista que la califica como una diosa. "¡Miguel, me da vergüenza!".

Cómo será el regreso de Susana Giménez a la televisión

Hay versiones que indican que la conductora regresa con un formato semanal que se emitirá los domingos, al igual que los últimos años, además de los especiales que graba y se verán los miércoles por la pantalla de Telefe. Pero también hay quienes aseguran que la diva volvería a trabajar todos los días.

Entre las novedades y sorpresas que habrá en esta nueva temporada está la adquisición de los derechos de Got Talent, el formato internacional del que salieron estrellas como Susan Boyle, y de los mismos creadores de American Idol.

Susana quiere un jurado internacional de nombres súper estelares: sueña con Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Ricky Martin, el Puma Rodríguez y Thalía, pero también Lali Espósito. Las negociaciones comenzaron en febrero, pero todavía desde la producción no han confirmado quiénes serán las figuras de la apuesta.

Además, como estamos acostumbrados a ver en los últimos años, habrá humor y un invitado al que Susana entrevistará, shows en vivo y más juegos.

SEGUÍ LEYENDO