Clausuraron el teatro donde se accidentó Sergio Denis

El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles por pedido de la fiscalía de la Justicia Provincial

Compartir
Compartir articulo

La policía realizó pericias en el teatro donde se accidentó Sergio Denis (Video: TN)

Este miércoles, la Policía Federal realizó un operativo en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, donde el pasado lunes por la noche durante un show el cantante Sergio Denis se accidentó. En el lugar de la caída se realizaron pericias y la sala fue clausurada por 24 horas, argumentaron fuentes policiales.

En el peritaje, se realizó una inspección ocular dispuesta por la Justicia. Se tomaron fotos en la sala, en el escenario, en el foso y en la tarima desde la que cayó el cantante.

La policía realizó pericias en el teatro donde se accidentó Sergio Denis
La policía realizó pericias en el teatro donde se accidentó Sergio Denis

"Desde el 2014 han pasado 300 espectáculos y nadie me dijo nada. Un accidente es un accidente. Un mal movimiento es impredecible", dijo Raúl Armisén, el director del teatro, al programa Pamela a la tarde mientras la policía allanaba la sala

El último parte sobre la salud de Sergio Denis

Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, dio a conocer un nuevo parte médico de Sergio Denis. El cantante se encuentra internado desde el lunes por la noche, luego de haberse caído desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta.

(Video: TN)

"El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica", inició la doctora.

Además, dijo que el próximo parte sería emitido en función del estado y pasó en limpio: "Hay un empeoramiento de su estado clínico y hay hemodinámicamente mayor inestabilidad, debido a los politraumatismos con los que ingresó".

Confirmó que no será trasladado a Buenos Aires y que el hospital cuenta con todos los recursos (humanos y mecánicos) para atender al artista, que además tampoco está en condiciones de un traslado.

"Vino con un politraumatismo muy importante. Estamos peleando por su vida, trabajando para salvarlo. Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos", dijo la médica.

El último mensaje de Sergio Denis a su novia, antes del accidente

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, compartió el último audio que el cantante le envió desde Tucumán, antes del accidente que lo dejó en grave estado tras caer del escenario al foso de orquesta, en pleno show.

"Verónica, te mando un beso grandote, mañana llego a las ocho y pico de la noche, si me aceptás, tenés ganas que yo vaya, llego a Buenos Aires y voy derecho a casa a saludarte, si te parece. Si tenés otra idea decímela, dejame un mensajito, te mando un beso grande", le decía el intérprete de "Un poco loco" y "Nada hará cambiar mi amor por ti" en el audio que ella compartió en Nosotros a la mañana.

SEGUÍ LEYENDO