"Él ahora está más en manos de Dios que de los médicos", dijo Nora Hoffmann, hermana de Sergio Denis, aún conmocionada por el accidente que sufrió el popular cantante el lunes por la noche en medio de un show en Tucumán.

El intérprete de temas como "Todos los domingos", "Vale la pena" o "Te quiero tanto" estaba brindando un recital en el teatro Mercedes Sosa cuando pisó fuera del escalón y cayó a la fosa de la sala. De inmediato tuvo que ser hospitalizado.

De inmediato y conmocionados por la noticia, los famosos pidieron a través de las redes sociales por la salud del artista de 69 años.

"Banco y quiero a Sergio Denis, no sirve de nada que lo diga, pero lo hago", dijo Malena Guinzburg apenas se conoció la noticia. Gerardo Rozín, también se expresó: "Conmovido por el accidente y por las noticias que llegan desde Tucumán. Ojalá se ponga bien".

"Ojalá mejores, lo mereces más que nadie", dijo el periodista Osvaldo Bazán y Nito Artaza aseguró que rezaba por él y agregó: "Lo queremos, lo admiramos y nuestros pensamientos y corazón están con él".

Jimena Barón, se mostró indignada y apuntó contra el teatro: "Un horror la noticia. Esa fosa imposible. Un peligro absoluto. Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona".

La familia de Denis ya viajó a Tucumán para acompañarlo, mientras esperan que el estado del cantante se revierta.

SEGUÍ LEYENDO