Un papá famoso, golosinas sorpresa y veranos en Mar del Plata: quién es esta famosa panelista

Ella compartió sus recuerdos de la infancia, divididos entre Buenos Aires y La Feliz, ¿sabés de quién se trata?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nombre completo: Marina Calabró

Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1973

Edades de las fotos: entre 7 y 12

Marina Calabró en DDM (Instagram)
Marina Calabró en DDM (Instagram)

Nació con un papá famoso e ídolo de los más chicos. Aunque vivió en Buenos Aires toda su  vida, muchos recuerdos de su infancia se remontan a Mar del Plata, donde con el Cala, la Coca e Iliana pasaba cada verano. Marina Calabró compartió sus recuerdos con Teleshow.

Primero vivió en Austria entre Santa Fe y Arenales, luego en 1987 la familia se mudó a la zona del jardín Botánico, donde aún vive su mamá, a quien cariñosamente llama Coca. De la  misma forma, a su papá Juan Carlos Calabró, tanto ella como su hermana le dicen Cala, no solo ante los medios, sino también en la familia.

Marina y su familia en Mar del Plata a los doce años
Marina y su familia en Mar del Plata a los doce años

Tanto la primaria como la secundaria Marina la hizo en el Corazón de María: "El criterio académico de mi vieja era ir al colegio que quedara más cerca de casa y fue una fórmula que funcionó porque mis amigas vivían cerca. Era una escuela con muchos valores, camaradería, nivel académico aceptable, que me dio una base para la universidad y me dejó muchos amigos, como Cecilia y Nancy con quienes me veo hoy".

Las raíces italianas de la familia se veían cada día en la mesa, por eso no es casual que la comida favorita de la panelista de El diario de Mariana, desde su infancia hasta hoy sea la pizza: "Además, siempre me gustaron los spaghetti o fetuccini al pomodoro o con basilico (albahaca), el ristoto, soy ultraitaliana para comer, todo lo que tenga sabor a Mediterráneo me gusta".

Marina y su familia a los ocho
Marina y su familia a los ocho

Y ni hablar de los dulces. Fanática del chocolate, recuerda un gesto muy cariñoso de su papá: "Él me malcriaba mucho, cuando llegaba del teatro a la madrugada me traía siempre una golosina y yo la veía a la mañana. Era su premio, una forma de compensar la ausencia y decirme que había pensado en mí aunque no podía estar".

Sus favoritas: alfajores de mousse, monedas de chocolate, chocolate para taza, bocaditos rellenos de licor y la lista se extiende…

A la hora de jugar, en los recreos con sus compañeros el quemado estaba a la orden del día, así como el elástico para las chicas (que en un momento la escuela lo prohibió) y la soga. Además, le apasionaba hacer patín artístico, actividad que comenzará a practicar su hija Mía de nueve años en las próximas semanas.

Marina y su familia en Mar del Plata a los siete años
Marina y su familia en Mar del Plata a los siete años

Desde sus siete años en adelante Marina veraneó en Mar del Plata donde cada año su papá hacía temporada teatral: "La primera  vez que fuimos él hizo una obra con Nora (Cárpena), Guillermo (Bredeston), Dorys (Del Valle) y Emilio (Disi)".

En La Feliz, ella tenía un grupo de amigos con los que pasaban los días de verano: "Nos reuníamos en el hall del edificio y siempre el encargado nos echaba y terminábamos en la casa de alguno que los padres no estaban o se bancaban el griterío. Disfrutábamos del cine, con los chicos esperábamos los días de lluvia para enganchar a algún padre, a veces a Cala".

La vida nocturna de la ciudad balnearia le llamaba la atención: "Me gustaba ir a comer con ellos (sus padres) a la noche. Siempre llevaba a alguna amiga, íbamos a ver otro espectáculo, después nos juntábamos en el teatro de mi papá y cenábamos a la madrugada".

Otro de sus paseos favoritos allí era ir a los juegos de la plaza Colón con su papá. Solo que a él, por ser famoso e ídolo de los más chicos, "lo enloquecían": "Siempre disfrutó de la gente. Era ir y pasar horas firmando autógrafos".

Ella nunca sintió que tenía un "papá famoso" y la familia "no lo padecía": "Él disfrutaba y buscaba la mirada. No sentí una diferencia en relación con mis amigas que tenían papás con trabajos entre comillas más normales. Hoy es un orgullo que lo nombren y lo recuerden, es algo muy impresionante".

SEGUÍ LEYENDO

Fotos a escondidas, vestidos hechos por su mamá y carritos con cajones de manzanas: quién es esta reconocida ex modelo

Entre un colegio alemán y el campo, ¿quién es esta pequeña niña gimnasta, hoy famosa bailarina?

Juegos improvisados en la calle, pupitres de madera y un truco para faltar al colegio: quién es este famoso conductor

Amistad con un famoso artista, juegos en la plaza y el origen de un apodo: quién era esta nena, hoy una célebre actriz