Brenda Asnicar cumplió su sueño y grabó un tema con Charly García

La actriz y cantante compartió imágenes de su encuentro con el ídolo del rock nacional: "Te agradezco tu generosidad"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brenda Asnicar y Charly García se juntaron a grabar un tema y la actriz compartió las imágenes del encuentro en sus redes sociales con  un sentido agradecimiento.

"Charly vino al estudio a grabar una canción, gracias por tu amor a la música, gracias por venir a acompañarme y disfrutar conmigo lo más preciado. Siempre te admiré", comenzó a escribir la ex Patito Feo en su cuenta de Instagram.

(Instagram)
(Instagram)

Luego insistió: "Te agradezco por tu generosidad, tu simpleza y por demostrarme que gracias a artistas como vos, la música es incorruptible. En mi corazón por siempre, Charly".

El posteo se lo ve al ídolo del rock tocando y a la ex Cumbia Ninja frente al micrófono. La foto obtuvo miles de Me Gusta y decenas de comentarios: "Te adoro, gran actriz", "Te amo", "No estés tan sorprendida porque vos sos una genia", "Éxitos" y "Sos enorme", fueron algunos.

Hace unos días Brenda había anunciado feliz que comenzaría a grabar sus nuevos temas y adelantó que alguien muy especial estaría con ella: "Comienza la cuenta regresiva. Me alegra muchísimo que uno de mis artistas favoritos de toda la vida, forme parte de este disco. Siempre que arrancan proyectos, y sos vos solo, cuesta encontrar esos angelitos que confíen en vos y te acompañen con amor. Y qué mejor que tu ídolo".

(Instagram)
(Instagram)

El nuevo objetivo entusiasma a la actriz que realizó un largo camino para poder llegar a esta instancia: "Muchos no creyeron en mí, pero el universo me demostró que cuando dejas de perseguir las cosas incorrectas, la correcta te atrapa. También el universo me regalo momentos que nunca me voy a olvidar, ya sabrán quienes fueron todos los que formaron parte. Solo agradezco aunque este es solo el comienzo de todo".

"Nunca me imaginé que por seguir mis sueños el universo me iba a premiar así, y se los digo, para que no duden ni un segundo, en seguir su corazón", cerró, más que feliz con su nuevo emprendimiento.

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Más allá de lo musical, a Asnicar la espera un gran 2019 ya que personificará a Gilda en Amar es un milagro, la serie sobre la vida de la cantante fallecida en 1996 nen un trágico accidente. 

Hace unos días García tocó en el Colón con Pedro Aznar y David Lebón en lo que fue el reencuentro de Serú Girán. La última vez que los tres músicos habían estado juntos sobre un escenario fue en el 2013 en el Cosquín Rock.

El ex Sui Géneris ceerró un gran 2018 con  un show en diciembre en el teatro Coliseo acompañado por Kiuge Hayashida en guitarra, Carlos González en bajo, Toño Silva en batería, el "Zorrito" Fabián Quintiero en teclados y Rosario Ortega en coros.

SEGUÍ LEYENDO

Brenda Asnicar: "Cambié mucho mi alimentación"

Charly García, la gran figura del rock nacional que en 2018 regresó a los escenarios

Las fotos del histórico reencuentro de Serú Girán en el Teatro Colón