En el día que cumpliría 70 años, Malena Guinzburg recordó a su padre: "Estas fechas son más jodidas"

Con una tierna foto y un emotivo mensaje, la actriz y comediante compartió en redes sociales sus sensaciones en este día tan especial

Compartir
Compartir articulo
Jorge Guinzburg con sus hijas Soledad y Malena (Foto: Instagram/ @mguinzburg)
Jorge Guinzburg con sus hijas Soledad y Malena (Foto: Instagram/ @mguinzburg)

Malena Guinzburg recordó con una tierna foto y un conmovedor mensaje en las redes sociales a su papá Jorge Guinzburg, quien este domingo cumpliría 70 años.

"Hoy cumpliría 70 años mi viejo. Supongo que, si estuviese vivo, haría un fiestón (y sí, ahora un poco se complica -me sale pensar con un humor negro horrible-). A lo mejor le pegaría un poco el número, como cuando cumplió 40 y lo tenía medio deprimido, o estaría feliz, como en el de los 50", escribió Malena en el inicio del mensaje.

Luego, la comediante imaginó cómo sería la celebración y hasta el regalo que le haría. "Quiero creer que estaría contentísimo, que estaría laburando, también descansando y escapando siempre del frío que le hacía mal. Yo me estaría rompiendo la cabeza para ver qué regalarle. Seguramente una súper lapicera para su colección hubiese estado bien".

"Las fechas y los números redondos son un poquito más jodidos que otros días, hace que se note mas la ausencia y haga más falta el abrazo. Feliz cumple pa, ¡te quiero! Le pido perdón a mi hermana por poner esta foto, pero la amo", concluyó.

infobae

El creador de tanto éxitos como Peor es nada, Tres tristes tigres del Trece, La Biblia y el calefón y Mañanas informales murió el miércoles 12 de marzo de 2008, luego de haber sido internado en la clínica Mater Dei seis días antes por la fractura de una vértebra. Tenía 59 años de edad, y estaba afectado por una enfermedad pulmonar. 

Jorge Guinzburg estaba casado con Andrea Stivel, productora de televisión que conoció en los pasillos de canal 7 cuando hacía La Noticia Rebelde. Con ella tuvo dos hijos: Ian y Sasha. De su matrimonio anterior, Soledad y Malena.

SEGUÍ LEYENDO