Matías Morla, luego de que Diego Maradona hablara de Dalma y Gianinna: "No cualquiera puede soportar el apellido"

El abogado habló luego de que el Diez brindara una extensa entrevista en Intrusos y no le quedara tema por tocar

Compartir
Compartir articulo
(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

"Dalma nunca fue a ver a mi mamá; la única abuela que tenía era la madre de Claudia. Gianinna también está con la madre. Me gustaría tener a todos mis hijos juntos, pero el que no quiere, no quiere", fueron algunas de las palabras de Diego Maradona en charla con Jorge Rial en Intrusos.

Luego de los dichos del Diez, sus hijas con Claudia Villafañe salieron a hablar. "El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad… Lo más horroroso que le hacemos a él, es eso. Ser hijas de Claudia. Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo. Lo lamento en el alma", dijo Dalma.

infobae

Gianinna, por su parte, no se refirió a Diego, sino que le mandó un tierno mensaje a su mamá: "Sos inmensa, con el corazón más lindo del mundo entero. Mamá y papá, psicóloga, enfermera, superhéroe, cocinera, remisera, maestra, peluquera…".

Tras las repercusiones, faltaba la palabra del abogado de Maradona, Matías Morla, quien sin mencionarlas, arremetió contra las chicas: "Pueden pasar mil cosas, pero habla Maradona y no se habla de otra cosa. Eso es lo que significa llevar ese apellido y no cualquiera puede soportarlo".

infobae

Su tuit siguió: "Aquellos que estamos a tu lado, los que te queremos bien, sabemos y valoramos tu esfuerzo y tu lucha diaria".

Luego de años de ausencia, Maradona está más que decidido a recomponer la relación con su hijo menor, Dieguito Fernando, fruto de su extenso noviazgo con Verónica Ojeda. "Dieguito vivió solo. ¿Por qué no lo vi antes? Soy culpable, y no tengo excusas para nada. Hoy, juega a las escondidas con sus primos, se tira solo a la pileta. Ayer tiramos una pared e hicimos un gol. Lo de Verónica y yo, puede esperar. Lo de Dieguito, no", dijo.

SEGUÍ  LEYENDO

Diego Maradona: "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva"

Dalma Maradona, tras la nota de Diego en Intrusos: "El peor error que cometimos mi hermana y yo es…"