(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

"Dalma nunca fue a ver a mi mamá; la única abuela que tenía era la madre de Claudia. Gianinna también está con la madre. Me gustaría tener a todos mis hijos juntos, pero el que no quiere, no quiere", fueron algunas de las palabras de Diego Maradona en charla con Jorge Rial en Intrusos.

Luego de los dichos del Diez, sus hijas con Claudia Villafañe salieron a hablar. "El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad… Lo más horroroso que le hacemos a él, es eso. Ser hijas de Claudia. Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo. Lo lamento en el alma", dijo Dalma.

Gianinna, por su parte, no se refirió a Diego, sino que le mandó un tierno mensaje a su mamá: "Sos inmensa, con el corazón más lindo del mundo entero. Mamá y papá, psicóloga, enfermera, superhéroe, cocinera, remisera, maestra, peluquera…".

Tras las repercusiones, faltaba la palabra del abogado de Maradona, Matías Morla, quien sin mencionarlas, arremetió contra las chicas: "Pueden pasar mil cosas, pero habla Maradona y no se habla de otra cosa. Eso es lo que significa llevar ese apellido y no cualquiera puede soportarlo".

Su tuit siguió: "Aquellos que estamos a tu lado, los que te queremos bien, sabemos y valoramos tu esfuerzo y tu lucha diaria".

Luego de años de ausencia, Maradona está más que decidido a recomponer la relación con su hijo menor, Dieguito Fernando, fruto de su extenso noviazgo con Verónica Ojeda. "Dieguito vivió solo. ¿Por qué no lo vi antes? Soy culpable, y no tengo excusas para nada. Hoy, juega a las escondidas con sus primos, se tira solo a la pileta. Ayer tiramos una pared e hicimos un gol. Lo de Verónica y yo, puede esperar. Lo de Dieguito, no", dijo.

SEGUÍ  LEYENDO